La Mejor Información Deportiva

Lo mejor de la jornada 3 de LaLiga Santander

0

Una jornada en LaLiga Santander con cuatro empates, cinco victorias locales y una victoria visitante. Una fin de semana con bastantes goles y muy igualada.

Jornada 3 vivida en LaLiga Santander igualada, con muchos goles y con algunas sorpresas bien merecidas. Vamos a analizar lo mejor del fin de semana.

En la noche del viernes Sevilla y Celta empataron 1-1 con un tiro a puerta del conjunto gallego. En el derbi vasco el Athletic se impuso por 2 goles a 0 a la Real Sociedad.

El sábado Osasuna, tras un gran partido, sacó un gran punto ante el Barça que no estuvo nada bien en El Sadar, Getafe y Alavés empataron a 1 en el Coliseum Alfonso Perez, El Levante le ganó al Valladolid 2-0 marcando en los últimos diez minutos dos goles y el Real Betis remontó ante un Leganés valiente que se adelantó en el marcador pero no estuvo bien en defensa y con la calidad que tiene el Betis arriba, lo aprovechó.

El domingo el Valencia consiguió la victoria ante un gran Mallorca con dos goles de penalti de Parejo, el Granada se impuso por 0-3 en el RCDE Stadium, remontada del Atletico de Madrid que Thomas culminaba en el 90 ante un Eibar valiente y empate a 2 entre Villarreal y Real Madrid.

  • El Partidazo

El partidazo de la jornada 3 de la Liga Santander no podía ser otro que la gran remontada del Atletico de Madrid ante un Eibar valiente, presionando arriba que se pudo 0-2 en el marcador con un gran gol de Charles tras un buen centro de Orellana y con algo de fortuna en el 0-2 de Arbilla que tocó en Llorente y Gimenez para desviar el balón y Oblak no pudo hacer nada. Recortó distancias Joao Felix tras una buena jugada en solitario, de garra y fuerza, de Diego Costa.

Tras el descanso Simeone metió a Vitolo por Llorente, cambio ofensivo que le salió estupendamente ya que a los 7 minutos Vitolo puso el empate en el marcador tras una gran asistencia de Lodi que hizo un partido exquisito, subiendo la banda, atacando, defendiendo…

En el 82 a falta de 10 minutos y teniendo que marcar un gol para ganar Simeone hizo un cambio que no sentó nada bien en el Wanda Metropolitano, Thomas Partey por Joao Felix que en el 90 el ghanés marcó el gol de la victoria rojiblanca y colocando al Atletico de Madrid con 9 puntos líder en solitario a 4 del Real Madrid y a 5 del Barça.

Imagen Vía: Atletico de Madrid
Imagen Vía: Atletico de Madrid
  • Equipo Decepción

El equipo decepción de esta jornada es el RCD Espanyol que perdió en casa ante un muy buen Granada donde Diego Martinez le ganó la batalla en los banquillos a David Gallego. El Espanyol no está jugando bien, es una realidad, no hay orden, Marc Roja baja con los centrales para la salida de balón y no hay conexiones con los de arriba, ni Melendo ni Darder bajaban a recibir… El Granada jugó su partido, presionando arriba y cierto es que los dos primeros goles fueron errores de la defensa perica regalando los dos goles tanto Diego Lopez y Didac en el primero como Marc Roca en el segundo gol, un error impropio de un jugador con su calidad.

1 punto de 9, 0 goles a favor y 5 goles en contra es lo que lleva el conjunto perico en esta Liga Santander, dejando muchas dudas y con el objetivo cumplido de estar en la fase de grupos de la Europa League. Le va a venir muy bien este parón de liga al conjunto de David Gallego para recuperar, asimilar conceptos y volver con fuerza con David Lopez, Piatti y Pedrosa que ya están recuperados.

Imagen Vía: RCD Espanyol
Imagen Vía: RCD Espanyol
  • La Noticia de la Jornada

Ansu Fati es el jugador del que todo el mundo habla. Debutó el domingo pasado en casa ante el Real Betis y dejó buenos detalles de calidad y el sábado en El Sadar y tras ir por detrás en el marcador Ernesto Valverde metió al chico de 16 años que hizo historia a los 5 minutos tras marcar el gol del empate siendo así el jugador más joven de la historia del FC Barcelona en marcar en liga. Ni él mismo se lo esperaba, tras un muy buen gol de cabeza celebrándolo con cara de sorpresa. Apunta maneras pero hay que ir poco a poco con él aunque a todos nos gustaría verlo jugar cuando estén Messi, Suarez y Dembelé recuperados.

Imagen Vía: FC Barcelona
Imagen Vía: FC Barcelona
  • El Golazo

El golazo me voy a quedar con el misil de Roberto Torres empalmando el balón con la zurda tras un gran centro de Brandon en el que Ter Stegen no pudo hacer nada.

Imagen Vía: CA Osasuna
Imagen Vía: CA Osasuna
  • La Asistencia

No siempre la asistencia es aquel pase filtrado entre líneas o el pase de la muerte que deja solo al compañero delante del portero. En esta jornada me quedo con el brutal centro de Banega a Franco Vazquez que remató muy bien para hacer el 1-0. Un auténtico caramelo el centro del argentino.

Imagen vía: Sevilla FC
Imagen vía: Sevilla FC
  • Mejor jugador de la Jornada

Roberto Torres es, para mí, el mejor jugador de la jornada con su doblete ante el Barça para conseguir un empate y que El Sadar continúe siendo un fortín ya que la afición del Osasuna lleva 27 partidos seguidos en casa sin ver perder a su equipo. Brutal. Roberto Torres hizo un muy buen partido por banda, presionando arriba, combinando bien, sabiendo en cada momento lo que mejor le venía al equipo, partido muy completo el suyo.

Imagen Vía: CA Osasuna
Imagen Vía: CA Osasuna
  • Mi 11 de la jornada

Aitor en portería, portero del Levante, que sacó una mano espectacular con el 0-0 para salvar a su equipo y gracias a ello su equipo acabó ganando el partido con los goles de Sergio León y Morales.

En defensa continúa Ander Capa, otra asistencia del lateral del Athletic. 4 goles del conjunto de Garitano en liga 3 asistencias de Capa. Garay del Valencia y Domingos Duarte del Granada son mis centrales de esta jornada, consiguieron anular al atacante rival, Budimir y Wu Lei respectivamente y tuvieron mucha culpa en que su equipo acabara con 0 goles en contra. Para el lateral izquierdo Lodi es el elegido, que partido el suyo por la banda izquierda del Metropolitano con asistencia incluída en el gol de Vitolo.

Centro del campo para Parejo con su doblete ante el Mallorca para que su equipo, el Valencia consiguiera la victoria tras un mal partido de los atacantes del conjunto de Marcelino y para Dani García, que partidazo el suyo en San Mamés anulando a Odegaard, dando juego, manteniendo la posición y por su trabajo la Real Sociedad no tuvo apenas oportunidades de ataque.

Las bandas para Gareth Bale y Roberto Torres, el galés fue el mejor del Real Madrid en ataque, marcando dos goles en La Cerámica pese haber sido expulsado por doble amarilla en apenas 2 minutos. Doblete de Roberto Torres también, ante el Barça.

Arriba como enganche Fekir, el francés marcó el gol de la victoria y culminaba la remontada del Real Betis ante el Leganés y arriba en ataque Gerard Moreno, partidazo el suyo ante el Real Madrid, en el primer gol presiona, roba el balón y acaba marcando el 1-0, durante el partido trabajó como nadie y acabó siendo importante en el segundo gol del Villarreal.

Imagen principal vía: Real Betis

Por: Carlos Aguilar

Síganme en @AguilarCarlosM7 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, tambien en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario