La Mejor Información Deportiva

Lo más destacado de la Premier en la Jornada 1

0

Arrancó la Premier con las derrotas de Arsenal y City, y con las exhibiciones de Pogba, Bruno Fernández y Richarlison.

Este fin de semana arrancó la Premier League tras el parón de vacaciones con muy buenos partidos para iniciar la competición inglesa

El Brentford estrena la Premier dando la campanada, 

La competición arrancó con el partido entre el Brentford y el Arsenal. El equipo local dio la sorpresa venciendo gracias al tanto del centrocampista, Sergio Canos y al remate de cabeza de Norgaard. Los “gunners” notaron la ausencia de Aubameyang y Lacazettey comienzan como acabaron la campaña pasada. 

Exhibición de asistencias de Pogba.

El Manchester United se estrenó con una goleada  contra el Leeds United. En el partido hay que destacar a Bruno Fernandes que anotó tres goles y Pogba que repartió cuatro asistencias. Además, destacar el debut de Sancho, que disputó 15 minutos. 

Inicio impecable de los “blues”.

El Chelsea ganó contra el Crystal Palace en un partido donde los de Tuchel tras ganar la Supercopa de Europa siguen demostrando buenas sensaciones. Marcos Alonso con un tiro libre abrió la lata, antes del descanso Pulisic doblegó la ventaja. A media hora del final, el joven central, Chalobah marcó un golazo sorprendiendo al portero rival. 

El tridente del Liverpool está on fire.

El Liverpool venció al Norwich en un partido donde su ataque fue clave. Anotaron Firmino, Salah y Diego Jota, aunque Mané no anotó ni asistió, sí que participó en los goles. Además, en el partido reapareció Van Dijk después de su grave lesión.  

El Everton remonta gracias a un gran Richarlison. 

El Everton comenzó perdiendo contra el Southampton tras un error que aprovechó Amstrong. Tras eso Richarlison, el cual tras jugar Copa América y JJ.OO no ha querido parar, anotó en el inicio de la segunda parte. Doucouré tras un misil adelantó a su equipo y los de Rafa Benitéz sentenciaron con el tanto de Clavert Lewin tras la asistencia de Richarlison. 

Son le regala un buen estreno a Nuno en la Premier.

El Tottenham se ha estrenado contra el Manchester City en el estreno de Nuno dirigiendo por primera vez a los Spurs. A pesar de la ausencia de Kane, Son cogió galones y en el inicio de la segunda parte marcó el tanto de la victoria. Mal inicio para los de Guardiola que han perdido los dos partidos oficiales que han disputado.

Vía imagen: Brentford FC.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario