La Mejor Información Deportiva

Lo más destacado de la jornada 3 de la Premier League

0

Tercera jornada de la Premier League antes del parón donde el Arsenal es el colista de la competición y el Tottenham es el líder.

Arrancó la jornada 3 en la competición inglesa antes del parón de vacaciones.

El Arsenal de cuesta abajo y sin frenos

El conjunto dirigido por Mikel Arteta cayó por 5-0 frente al Manchester City. En un partido donde destacó Ferrán Torres con dos tantos y una asistencia. Tercera derrota del Arsenal que ya le coloca colista.

El Brentford sigue invicto

El Brentford que ya dio la gran sorpresa venciendo al Arsenal, empató a uno frente al Aston Villa y se marcha al patrón de selecciones sin conocer la derrota.

Sufrida victoria del Leicester

El Leicestier ganó pero sufrió más de lo lindo. Se adelantó en el minuto 8 con el gol de Vardy, pero Pukki antes del descanso empató para el Norwich. En el tramo final con un gol de Albrighton, el Leicester logró la victoria.

Empate en Anfield

El partidazo de la jornada por nombre era el Liverpool vs Chelsea y no ha defraudado. Havertz adelantó al Chelsea tras la asistencia de James. El propio lateral fue expulsado tras sacar el balón con la mano, un penalti que fue transformado por Salah. Los «blues» aguantaron con 10 jugadores y lograron sumar un punto.

Son, vuelve a dar los tres puntos a Nuno

El Tottenham sin hacer mucho ruido ha vencido sus tres partidos por 1-0 y es el líder de la Premier League. Como ocurrió en el primer partido, Son con un gol volvió a dar los tres puntos a su equipo. En esta ocasión fue tras un lanzamiento de falta que centró el atacante que nadie llegó a rematar y acabó entrando en la red. Además, Bryan Gil jugó sus primeros minutos en la competición inglesa.

Varane, primer partido y decisivo

El ex jugador del Real Madrid disputó sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United, titular en la zaga junto a Maguire. Él que no estaba era Cristiano Ronaldo, recién fichado de la Juventus. Varane asistió a Greenwood, que anotó el tanto de la victoria  a falta de diez minutos del final frente a los Wolves.

Estos son los resultados de la jornada 3 de la Premier League

 

Vía imagen: Premier League.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario