La Mejor Información Deportiva

Lo más destacado de la jornada 22 de la LNFS

0

Volvió la LNFS tras la Copa de España donde hubo enfrentamientos por la parte alta, Barcelona vs ElPozo y Palma Futsal vs Inter.

Tras la celebración de la Copa de España volvió a disputarse una jornada de la LNFS, está ha sido la jornada 22 y los titulares de la jornada son los siguientes:

Levante se acerca a los Play-Off

La jornada de fútbol sala español comenzó el viernes con el partido entre el Levante y Osasuna Magna. El conjunto valenciano se puso por delante con el remate de Maxi Rescia en el inicio de la segunda parte, mientras que los navarros empataron en el ecuador con el gol de Zurdo. En el tramo final se fue expulsado Bynho y con superioridad el Levante anotó el tanto de la victoria, obra de Rafa Usín a dos minutos del final. 

Emotion Zaragoza gana y aprovecha el empate del Betis

Sorprendente victoria de los maños para salir del descenso tras ganar al conjunto andaluz, aunque el Jaén se puso por delante con el tanto de Attos. El Emotion Zaragoza remontó primero con el gol de Lacovino, antes del descanso y el de Piqueras a once minutos del final. Con esta victoria los de Jorge Palos sacan dos puntos de ventaja respecto a la zona del descenso. 

Industrias Santa Coloma gana el duelo del Playoff

Alvarez adelantó al conjunto catalán, mientras que Matheus Prea empató el choque. En la segunda parte, Alvarez volvió anotar y Sepe aumentó la ventaja. Rafael Rato anotó en el último minuto, pero no hubo tiempo para más y no pudieron luchar por el empate. El Santa Coloma suma tres puntos y sigue en puestos del Play-Off. 

Manzanares se impone en Córdoba y da un paso hacia la permanencia

El conjunto andaluz fue sorprendido por el Manzanares en Vista Alegre. García y Fits pusieron por delante al equipo de Ciudad Real. Jesulito recortó distancias antes del descanso. Mientras que Navarro puso el 1-3, Montero volvió a recortar la ventaja. Sin embargo, en el tramo final Lizoain y Ribeiro sentenciaron el encuentro y ponen a los de Ciudad Real con cinco puntos de ventaja sobre los puestos del descenso. 

ElPozo no se puede vengar de la final de la Copa

Se volvieron a ver las caras ElPozo de Murcia y el Barcelona, ambos disputaron la final de la Copa de España con ese final tan trágico para los murcianos en la tanda de penaltis. Una primera parte igualada y sin goles se rompió en el ecuador de la segunda parte con el tanto de Coelho. A dos minutos del final, Valerio puso el empate a uno en el marcador. Aunque, Adolfo con un gol a minuto y algo del final dió tres puntos de oro a los de Jesús Velasco. 

Un gol de Raúl Gómez en el último minuto hace que el Inter siga segundo

El Palma Futsal y el Inter Movistar se enfrentaron en un duelo en la cabeza alta de la clasificación. Tomaz puso a los locales por delante en la primera parte. Sin embargo, Martel, en el inicio de la segunda parte, y Raúl Gómez sobre la bocina dan tres puntos a los de Tino Pérez. 

Estos son todos los resultados de la jornada 22 de la Liga Nacional de Fútbol Sala y la clasificación 

Vía imagen: Barça Futbol Sala

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: