La Mejor Información Deportiva

Lo más destacado de la jornada 21 de la LNFS

0

Una jornada donde la derrota del Palma ha apretado la segunda posición en la LNFS, en la cuál pujan el Valdepeñas, Cartagena, Inter y ElPozo.

Este fin de semana se ha disputado la jornada 21 de la LNFS

Derrota del Palma Futsal que aprieta la segunda posición

El Palma Futsal recibió al Jimbee Cartagena en la lucha por los puestos de arriba. Bebé adelantó a los murcianos, pero Tomaz empató a falta de un minuto del encuentro. A falta de segundos de la conclusión del final del encuentro, Solano dio los tres puntos al Cartagena, colocándose en cuarta posición a dos puntos del Palma Futsal.

El Valdepeñas aprovechó la derrota y empata a puntos con el Palma Futsal

El equipo de Ciudad Real visitó tierras gallegas para enfrentarse al colista de la Liga. El Valdepeñas tuvo que remontar el gol inicial de Diz, sin embargo Lemine y Fernández dieron las vueltas al marcador para sumar tres puntos vitales. Con este triunfo se sitúan con 40 puntos, empatados con el Palma Futsal.

Santa Coloma y Ribera Navarra se midieron en la lucha por la octava posición

Un partido de intercambio de goles donde el equipo catalán venció por 6-4 a los navarros gracias a los tantos de Drahovsky y Álvarez en el tramo final para empatar a puntos con el Ribera Navarra, pero el Santa Coloma se pone por delante por la diferencia de goles.

Victorias de Pozo de Murcia e Inter

Los murcianos fueron superiores en la segunda parte al Emotion Zaragoza, tras una primera parte igualada. Marques y Santos decidieron el choque para ponerse en cuarto lugar, a dos puntos del segundo. Un puesto por debajo se encuentra el Inter Movistar que tuvo que remontar para ganar. El Jaén se puso por delante con el gol de Brandi. pero Cecilio, Raúl Gómez y García dieron las vueltas al marcador para que los tres puntos se quedarán en Torrejón de Ardoz.

Por otra parte, el líder, FC Barca venció por 1-3 al Manzanares, mientras que el Osasuna Magna ganó por 5-4 al Córdoba. El Betis Futsal vs Levante se tuvo que aplazar tras detectarse varios positivos de COVID-19 en el Levante.

Vía imagen: Jimbee Cartagena

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: