La Mejor Información Deportiva

Lo más destacado de la Jornada 2 de la Premier League

0

En la segunda jornada de la Premier League destacamos la victoria del Chelsea frente el Arsenal, la goleada del City y el empate del United.

Este fin de semana se ha disputado en la Premier la segunda jornada donde podríamos destacar el partido entre el Chelsea vs Arsenal como el más atractivo, aunque han ido muy buenos partidos. 

Diego Jota y Mané dan la segunda victoria al Liverpool 

En el retorno de la afición a Anfield se vivió un partido espectacular donde dominaron los locales, pero el Burnley tuvo sus ocasiones, finalmente el remate de cabeza de Diego Jota y el gol de Mané dieron la victoria del Liverpool por 2-0. 

Golazo de Ings 

Ings marcó el gol de la jornada en la victoria del Aston Villa al Newcastle por 2-0. El ex del Southampton y El Gazhi de penalti fueron los goleadores. 

El campeón despertó 

El Manchester City logró la primera victoria de la temporada y se reivindicó goleando por 5-0 al Norwich. Incluso anotó Grealish que se estrena como goleador del Manchester City, también anotaron Laporte, Mahrez, Sterling y el primero fue en propia. 

El Southampton niega la victoria al United 

El equipo dirigido por Hasen Tutti logró un punto en la visita del United. El equipo local se adelantó con el tanto de Fred en propia meta a la media hora de juego. Sin embargo, Greenwood empató el choque en una buena jugada de Pogba y Bruno Fernandes. En los últimos minutos cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria. Varane fue convocado pero estuvo todo el partido en el banquillo. 

Lukaku vuelve a la Premier League de la mejor manera

El delantero belga volvió a jugar con la camiseta del Chelsea. En un partido donde se enfrentaron contra el Arsenal que tras dos jornadas sigue sin ganar. James le pusó a Lukaku a placer el gol, y después el inglés fue el que anotó tras el pase de su compatriota Mount. 

Entre semanas muchos de los equipos de la Premier tendrán sus primeros enfrentamientos de la EFL Cup. 

Vía imagen: Chelsea FC.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario