La Mejor Información Deportiva

Lo más destacado de la Jornada 1 en la Ligue 1

0

Arrancó la Ligue 1 con el empate del campeón, la victoria sufrida del PSG, el triunfo histórico del Clermont y el doblete de Payet.

Este fin de semana ha arrancado la Ligue 1 la primera en empezar de las cinco grandes ligas. Lo más destacado es lo siguiente.

El primer gol de esta temporada es de Gelson Martins

El jugador del Mónaco anotó en el minuto 14 el primer tanto de la temporada 21/22 en Francia, en un partido que finalizó en empate a uno contra el Nantes.

Victoria sufrida del PSG

El equipo parisino en su primer partido venció al Troyes, pero tuvo que remontar, ya que el rival fue el primero en ponerse por delante. Con los goles de Hakimi, que debutaba en la Ligue 1, e Icardi consiguió sumar los tres primeros puntos, mientras que esperan la llegada de Leo Messi.

El campeón de la Ligue 1 comienza pinchando

El Lille, a la épica, logró sumar un punto en un partido que en el minuto 80 iba ganado el Metz por 3 a 1. Un gol de Ikone a falta de nueve minutos del final y el tanto de Yilmaz ayudó a Lille a puntuar en su primer partido.

Payet héroe

El Marsella comenzó perdiendo por dos goles contra el Montpellier, pero un tanto de Under, fichaje procedente de la Roma y Payet con un doblete, el primero una obra de arte tras su falta directa, lograron los tres primeros puntos.

Clermont, debuta en la Ligue 1 con un triunfo histórico

El Clermont, equipo que debutaba en la elite del futbol francés, jugó su primer partido en la máxima categoría, enfrentándose al Bordeaux donde vencieron con dos goles en el tramo final, de Bayo y Dossou.

Así no

La afición del Montpellier no le sentó nada bien que su equipo fuera remontado y lanzaron todo tipo de objetos en el campo, incluso uno le hizo un corte a Rogier. El árbitro decidió parar el partido hasta que la situación se calmase.

Esto son los resultados de la Primera Jornada.

Vía imagen: LOSC

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario