AnálisisFútbol EspañolPolideportivoRFEF

Lo más de destacado de la Jornada 15 de la LNFS

Primera jornada del 2022 en la LNFS donde destaca la goleada del Córdoba, el empate del líder y la remontada del Ribera Navarra, entre otras.

Primera jornada completa del 2022 en la LNFS, aunque es cierto que entre semana ya algunos equipos disputaron partidos.

El Córdoba sueña con su primera Copa de España (7-1)

El conjunto cordobés recibía al Valdepeñas en Vista Alegre, es decir al segundo clasificado. En la primer parte, un gol de Rato fue suficiente para que los andaluces se marcharán con ventaja en el descanso. Tras pasar por vestuarios, los de Josan González salieron enchufados y tres goles de Ezequiel Montero, y los tantos de Pablo del Moral, Miguelin y Viena sentenciaron el encuentro. Batería anotó el tanto del honor a seis minutos del final.

Tres puntos sufridos para el Pozo (6-5)

El Pozo de Murcia recibió al Industria Santa Coloma. Los locales se adelantaron con un tanto de Tayna. Cardona desde el punto de penalti igualó el choque en el inicio de la segunda parte. Valerio y García pusieron el 3-1, pero le bastó a Santa Coloma un minuto para devolver la igualada al marcador. Gadeia respondió al minuto siguiente, pero Sepe y Verdajo pusieron a los catalanes por delante, por primera vez en el choque. Un tanto de Rafael Santos y el de Fernando a falta de un minuto sirvieron para que los tres puntos se quedarán en Murcia.

Un tanto de Higor de Souza clasifica al Palma Futsal a la Copa de España (0-1)

El Emotion Zaragoza recibió al Palma Futsal, que se impuso gracias a un tanto de Higor en el ecuador de la segunda parte. Derrota que deja a los maños en puestos de descenso con sólo cinco puntos.

El Ribera se acerca a la Copa de España a costa del Levante (4-5)

El Levante recibía al Ribera Navarra en Paterna tras sumar un punto en Madrid. El conjunto valenciano con el gol de Pedro Toro en el minuto 24 y con un 4-2 a favor lo tenía todo resuelto. Sin embargo, los navarros con un doblete de Pintinho y un gol de Gabrielzinho le dieron la vuelta a la situación para sumar tres puntos de oro.

El líder de la LNFS pincha (2-2)

El FC Barcelona no pudo pasar del empate contra el Jimbee Cartagena. Los cuatro goles se anotaron en la segunda parte. En el minuto 25, Marinovic adelantó a los visitantes, pero en nueve minutos Ferrão con un doblete puso por delante a los azulgranas. Finalmente, un tanto de Lucao a falta de tres minutos sirvió para que el Cartagena rescatará un punto en su visita a la ciudad condal.

Aquí se encuentran todos los resultados de la jornada 15.

Vía imagen: Córdoba Patrimonio de la Humanidad. 

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios