La Mejor Información Deportiva

Lo de Joaquín no es ningún chiste

0

Con 37 años no puede jugar todo lo que le gustaría, pero Joaquín está pasando otra vez por uno de sus mejores momentos a nivel individual. Ayer lo volvió a demostrar pero su nombre no había salido en la lista de Luis Enrique. El portuense se lo tomó a cachondeo como acostumbra.

En el día de ayer Luis Enrique se encargaría de sacar a la luz-por segunda vez desde que es seleccionador- los nombres de los “elegidos” para disputar los partidos con España. Como era de esperar, varias novedades. El técnico asturiano se está caracterizando por dar oportunidades a aquellos que mejor están rindiendo en la actualidad, sin dejarse llevar por grandes nombres o pesos pesados. 

Uno de los que podía estar en esa lista no era otro que Joaquín Sánchez. El jugador del Real Betis pasa por un estado de forma envidiable hasta para los más jóvenes. Verle correr, asistir, marcar…etc. es una delicia. Y todavía más si lo celebra con la ilusión que muestra. Lo vive como un niño. El jugador se tomó a broma el no verse en una lista en la que mucha gente sí le veía.

El destino quiso que el Real Betis jugara en el Villamarín el mismo día que salía la lista. Y ahí estuvo Joaquín, pero en el banquillo. Entrenador y jugador saben que necesita dosificar en semanas europeas con tres partidos por semana. Sin embargo, el partido se puso feo para el Real Betis. Por esto una de las primeras miradas del técnico cántabro hacia el banquillo iban dirigidas al ex del Valencia o Málaga,entre otros.

El rival era asequible y Quique Setién ya avisaba que ”no me gustaría hacer cambios en la primera parte por falta de actitud”. No los hizo, pero el Betis no acababa de finalizar las jugadas. Por suerte para los béticos, Sanabria lograba abrir el marcador al empezar la segunda mitad. Con mucho suspense y dudas del árbitro. Tuvieron que salir primero Lo Celso, y luego Joaquín para darle alegría al partido. Y así fue. La grada del Villamarín se vino arriba con la entrada de estos dos cracks.

Resultado de imagen de betis europa league
Lo Celso sentencia y celebra su primer gol en el Benito Villamarín. Foto: LaSexta

Poco tiempo necesitaron los dos para “liarla”. Lo Celso en el 79′ sentenciaba el partido con una genialidad. Y casi diez minutos más tarde, en el 87′, Joaquín hacía una jugada que ya quisieran muchos. Carrera desde su propio campo hasta la frontal rival para darle un pase preciso a un rapidísimo Tello que marcó el tercero. Ayer el ex canterano culé fue el mejor y Joaquín le regaló esa guinda que hacía que la tarde fuera casi completa. Y digo casi porque faltó su nombre en esa lista.

Foto sacada de: El Español.

Síganme en @Escofu y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.