La Mejor Información Deportiva

Lo de Guardiola es una mentira

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 02: Pep Guardiola, Manager of Manchester City looks on during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Manchester City at Tottenham Hotspur Stadium on February 02, 2020 in London, United Kingdom. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)
0

Todos hablaban maravillas del juego de Guardiola, pero tras salir del FC Barcelona hemos visto que su juego no cuadra con los equipos que va. ¿Es el juego de Pep una mentira?

Guardiola hizo al Barcelona campeón de campeones, algo que nadie esperaba, pues la apuesta por el entrenador que por entonces era del filial no la veían con buenos ojos. Pero fueron pasando las jornadas y el entrenador iba demostrando que estaba destinado a hacer cosas grandes con el equipo culé.

Después de triunfar en el Barcelona, Guardiola cogió las maletas y se fue a Alemania a probar suerte con el Bayern de Munich. Pero desde Munich, que querían la Champions les sabía a poco ganar la Bundesliga, un título que el equipo bávaro estaba acostumbrado a ganar por la poca competividad de la propia liga. Tras esto Guardiola voló hacia Manchester dando a entender que haría de la Premier un sitio donde su libreto táctico fuera el más usado en Inglaterra.

Este último equipo de Guardiola era el Manchester City, equipo que en el primer año de la era Guardiola no consiguió ningún título estando a las puertas de poder conseguirla. Al segundo año hizo récord y se proclamó campeón de la liga inglesa.

LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 02: Sergio Aguero of Manchester City reacts after a missed chance during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Manchester City at Tottenham Hotspur Stadium on February 02, 2020 in London, United Kingdom. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Ahora después de dos años más el equipo de Manchester demuestra que no tiene equipo y que Guardiola no sabe reaccionar y siempre suelta el mismo monólogo, de que la Liga de Campeones no es importante y que lo importantes es la Liga, ahora este año que no tiene ya la Liga a tiro dice que la ambición del City es conseguir la copa de la liga inglesa, algo que desde el Etihad ve ya hasta cansino todo lo que está sucediendo este año. Se piensa que el juego del City tras gastarse 500 millones de libras es demasiado para que este año no se luche ni por la Premier.

 

Imagen Principal: Getty Imágenes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja un comentario