La Mejor Información Deportiva

Lo Celso ya es propiedad del Tottenham

0

El argentino firma hasta 2025 con los Spurs a cambio de más de 30 millones de euros.

El Real Betis ha cerrado en el día de hoy, el traspaso definitivo de Giovani Lo Celso al Tottenham Hotspurs.

«El Tottenham Hotspur FC ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el jugador Giovani Lo Celso, que dejará la disciplina del Real Betis Balompié de forma definitiva el 1 de julio de 2020. El Club quiere agradecer al futbolista argentino los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en el futuro», ha indicado en un comunicado el club heliopolitano.

De ese modo, a los 16 millones millones que ya ingresó por su cesión, la entidad presidida por Ángel Haro le sumará ahora otros 32, por lo que el Betis vende por cerca de 50 a un futbolista por el que pagó 25 al París Saint-Germain. El PSG, anterior propietario del futbolista, percibirá un porcentaje de la plusvalía.

Es decir, el Tottenham paga ya y se ahorra de ese modo ocho kilos, aunque Lo Celso seguirá en calidad de cedido en Londres hasta el 30 de junio, cuando ya pasará a ser propiedad de los ‘Spurs’.

El equipo que dirige actualmente José Mourinho se hizo con el préstamo del internacional albiceleste por unos 16 millones de euros y se reservó una doble posibilidad de adquirir sus derechos económicos: en enero de 2020, por 32 millones, y en junio de este mismo año, por 40 millones.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Getty Imágenes.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario