La Mejor Información Deportiva

Lo Celso será verdiblanco

0

El Real Betis ejercerá la opción de compra por el jugador argentino del PSG. El montante de la operación ascenderá a los 22 millones de euros.

Era un secreto a voces. Una posibilidad en un recoveco del contrato de cesión entre el Real Betis y el PSG que ambos firmaron en verano. Desde la planta noble del Villamarín la decisión es unánime y está tomada desde hace tiempo. El ok del cuerpo técnico también está dado, y sólo falta hacerlo oficial.

El internacional argentino Giovanni Lo Celso será jugador del Betis en los próximos meses, e incluso podrían ser días. Y es que, en el acuerdo suscrito el pasado mercado estival, la entidad francesa y la española, incluyeron una cláusula de posible compra obligatoria si el Betis se clasificaba para competición europea. En caso de no conseguir plaza continental, el equipo sevillano también podría acceder a esa compra, pero sin ser ya esta misma obligatoria.

Resultado de imagen de lo celso

Pero en el Betis lo tienen claro y no quieren esperar a finalizar la liga. Van a ejercer esa opción cuanto antes, y así Lo Celso pasará a ser propiedad verdiblanca. El acuerdo se cerrará entorno a los 22 millones de euros, y la voluntad de los hispalenses es que el jugador sea uno de los mejores pagados de la plantilla, así como subir su cláusula de rescisión a los 100 millones de euros.

Lo Celso ha sido sobretodo en la primera parte de la temporada uno de las grandes sensaciones de la liga, y su actuación no ha pasado desapercibida para Madrid y Barça, que lo siguen desde hace tiempo. Su buen manejo de balón, desborde y último pase están deleitando por Sevilla, y la afición bética lo va a volver a disfrutar la temporada que viene.

Un ídolo se quedará por la capital de Andalucía. Un jugador de los diferentes, capaz de resolverte y desequilibrarte los partidos. Un pelotero de los que gustan por tierras sevillanas. Un nombre y un dorsal que seguirán siendo referencia y disfrute de todo el beticismo. ¡Adelante Gio, de nuevo, bienvenido!

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario