La Mejor Información Deportiva

Victorias del Pozo, Inter Movistar y Osasuna Magna

0

Este martes se disputaron tres partidos aplazados de la LNFS donde venció el Pozo de Murcia e Inter y el Osasuna Magna se llevó el derbi

En el día de ayer se disputaron tres partidos aplazados de la LNFS, aprovechando que no había competición doméstica ni Copa del Rey.

Pozo de Murcia 3-0 Jaén

El primer encuentro disputado fue entre el encuentro entre los murcianos y los andaluces. Una primera parte, que finalizó en empate sin goles.

El conjunto de Diego Giustozzi  salió en la segunda parte de manera fantástica, provocando los goles de Fernando, Rafael Dos Santos y Paradynski. Los tres puntos se quedaron en Costa Cálida.

Inter de Movistar 6-2 Valdepeñas

Se volvieron a enfrentar los dos finalistas de la LNFS en un partido que correspondía a la jornada 11 donde de nuevo el triunfo fueron para los madrileños.

El partido comenzó con los tantos de Marticonera y Tripoldi, antes del descanso recortaron las distancias los visitantes con el tanto de Chino. Los de Tino no quisieron sufrir en el encuentro y sentenciaron el enfrentamiento con los goles de Cecilio, Marticorena, Jorge Félix y Raya. Los de Ciudad Real anotaron a través de Nano, pero no sirvió para evitar la derrota.

Ribera Navarra 0-1 Osasuna Magna

El encuentro perteneciente a la jornada 16, pero que no se pudo jugar en su fecha. Duelo de navarros donde los locales buscaban salir del pozo, mientras que los visitantes querían alejarse de las puestos de descenso y acercarse más a puestos de Play Off.

El encuentro no tuvo goles hasta el minuto 39, muy raro en este deporte, pero donde Fabinho anotó en el último minuto  para Osasuna y le dio tres puntos importantes.

Este fin de semana se disputará la jornada 22 donde podemos destacar el partidazo entre el Levante y el Pozo de Murcia con el recuerdo del partido de la Copa de España tan emocionante que nos mostraron. El otro partido que hay que destacar es el clásico entre el Inter Movistar y el Barcelona.

Imagen principal vía: LNFS

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario