La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 21 de la LNFS

0

Tenemos jornada entre semana en la LNFS y cada vez hay menos margen de maniobra para todos. Por abajo se presenta un final de liga no apto para cardíacos. 

Barça vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

Martes en el Palau a las 20:30. Los azulgranas rescataron un punto, al final, en Mallorca y gracias a Juanjo. Se han alejado de la primera plaza y ya no pueden ceder más puntos si quieren terminar primeros. Aspil recibió un duro varapalo al caer contra Zaragoza en un duelo clave por salir salir de abajo. La salvación pasa por empezar a sumar y conseguir puntos donde sea.

Viña Albali Valdepeñas vs Pescados Rubén Burela. 

Martes en el Virgen de la Cabeza a las 21:00. Los dos vienen de caer goleados de sus anteriores choques. Los locales vieron caer su impresionante racha y tendrán que hacer examen de conciencia. Al colista se le acaban las oportunidades de seguir pensando en la salvación. Venían de varios partidos dando buenas señales pero el sábado cayeron sin oponer resistencia.

Servigroup Peñíscola vs Palma Futsal. 

Martes en el Municipal de Peñíscola a las 21:00. Los de Juanlu rescataron un empate a última hora en Córdoba cuando ya lo tenían todo perdido. Siguen teniendo opciones de playoff pero para eso tienen que sumar de tres. Palma vio como Juanjo les privó de un triunfo en un choque que merecieron ganar. Siguen mirando hacia arriba en busca de seguir escalando puestos.

Marlon pugnando con Tripodi

Movistar Inter vs Industrias Santa Coloma. 

Miércoles en el Jorge Garbajosa a las 19:00. El líder sigue ganando y poniendo más distancia con sus perseguidores. Vienen de ganar en una plaza complicada como Anaitasuna. Los catalanes están con la moral por las nubes y no renuncian a nada. Le metieron 8 a un Valdepeñas que llevaba meses sin perder y sin recibir tantos goles.

Fútbol Emotion Zaragoza vs Jaén Paraíso Interior FS. 

Miércoles en el Siglo XXI a las 20:00.Los de Santi Herrero consiguieron algo más que tres puntos para empezar la remontada y ante un rival directo. Necesitan dar valor a esos tres puntos consiguiendo ganar en casa. Jaén por su parte viene de poner distancia con el noveno y ahora va al asalto del séptimo. Para eso tendrán que mejorar fuera de casa, su asignatura pendiente esta temporada.

O Parrulo Ferrol vs Jimbee Cartagena FS. 

Miércoles en el Municipal de A Malata a las 20:00. Los gallegos perdieron su asalto a la octava plaza tras caer en Jaén. Han ganado sus dos últimos choques en casa y esperan repetir. Los cartageneros perdieron dos puntos a última hora y contra un Levante al que quieren dar caza. La baja de Solano se está notando más de lo esperado debido a la influencia en el juego del pivot andaluz.

Mellado conduce el balón perseguido por Uri Santos

Levante UD FS vs CA Osasuna Magna. 

Miércoles en el Pabellón Municipal de Paterna a las 20:30. Los de Diego Ríos dejaron escapar un partido que tenían en ventaja y gracias que pudieron empatar al final. Ven como Jaén se acerca dispuesto a arrebatarle la séptima plaza y no se pueden dormir. Enfrente Xota que no pudo con Inter y ve como se le escapa Palma. Los de Imanol realizaron un buen partido pero se noto la ausencia de Araca y fallaron bastante arriba.

El Pozo Murcia vs Córdoba Patrimonio. 

Miércoles en el Palacio de Deportes a las 21:00. No tuvieron problemas en Burela donde golearon con un Paradynski on fire y encima se pusieron a tiro de piedra del tercero. Diego Giustozzi ha ampliado su relación con los charcuteros. Al otro lado de la cancha los de Maca que dejaron ir tres puntos que esperemos no echen en falta más adelante. Se les empieza a complicar la cosa así que tendrán que apretar los dientes.

Clasificación de la jornada 20

Fotos vía: LNFS

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario