La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis Previo de la jornada 18

0

Arranca la jornada 18 de la LNFS con varios partidos a destacar y con mucho en juego. Analicemos lo que viene este fin de semana.

Estos son los encuentros:

El Pozo Murcia vs CA Osasuna Magna. PARTIDAZO en Murcia entre el líder y el 4 clasificado. Prueba de fuego para los de Diego Giustozzi para afianzarse en el liderato ante un rival que no poner las cosas fáciles. Los de Imanol a dar otro golpe en la mesa y seguir demostrando que pueden codearse con los grandes.

Naturpellet Segovia vs Barca Lassa. En teoría tres puntos fáciles para los de Andreu Plaza ante un equipo local que intentará dar la machada delante de su afición. Jimbee Cartagena FS vs BeSoccer CD Uma Antequera. Los locales están en racha y aprovechando tanto encuentro seguido en casa. Un triunfo les metería de lleno en la lucha por entrar en play off. Antequera a intentar ver si pesca algo y pueden darse un respiro en una cancha que últimamente no concede puntos.

Jaén Paraíso Interior FS vs Viña Albali Valdepeñas. Si todo va correctamente victoria local para seguir arriba y no ver comprometida su posición entre los 8 primeros. Por parte de los de David Ramos a seguir mejorando defensivamente para poder tener opciones de seguir en primera división. Peñíscola RehabMedic vs Movistar Inter. Otro de los partidos destacados que va a poner a prueba el buen juego de los de Juanlu ante un Inter al que ya consiguieron neutralizar en la primera vuelta. Los de Velasco a seguir afinando la orquesta y a integrar a sus dos flamantes fichajes.

Empieza la carrera de fondo de Uma, Segovia y Valdepeñas por evitar el descenso en cada partido que disputen a partir de ahora. Será capaz el líder de frenar al Xota?. Volverá Juanlu a complicarle la vida a Inter?. Atractiva jornada la que se nos presenta.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.