La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis previo de la jornada 12

0

Tenemos jornada entre semana, concretamente la 12, que se celebrará entre el martes 27/11 y el miércoles 28/11.

Estos son los partidos:

El martes se juegan la mayoría de los partidos y vamos a analizarlos. Industrias Santa Coloma viene de dar la sorpresa en el Palau y con la moral por las nubes así que difícil para Naturpellet Segovia el sacar algo positivo. Derbi navarro entre CA Osasuna Magna y Aspil Vidal Ribera Navarra. Los de Imanol vienen de ganar al Ínter y ya son más que reconocibles. Gran gestión del club teniendo paciencia al principio de temporada cuando no salían las cosas. Los de Pato recuperaron la senda del triunfo y afrontan el derbi con confianza. En el O Parrulo Ferrol – Levante UD FS se presenta un partido interesante de ver. Serán capaz los de David Madrid te mantenerse regulares ante un equipo, el local, que parece coger regularidad?.

El líder Palma Futsal recibe a Peñiscola RehabMedic en su fortín donde resuelve sus encuentros con solvencia. Sitio complicado para sacar algo positivo para los de Juanlu aunque ya lo han conseguido esta temporada en pistas complicadas. BeSoccer CD Uma Antequera intentará aprovecharse de un Barca Lassa que viene de perder y con dudas. Otro tropiezo de los barcelonistas sería complicado de asumir. Viña Albali Valdepeñas intentará volver a sumar a costa de Movistar Ínter que viene de perder pero con la confianza de haber dado todo en el partido anterior. Difícil partido para los locales.

La jornada se cerrará el miércoles con dos encuentros. Jimbee Cartagena FSJaén Paraíso Interior. Los locales no pueden seguir perdiendo puntos si no quieren empezar a pensar a mirar solo lo que viene por atrás. Los de Dani Rodríguez tendrán que recuperarse del partido, en la cancha y fuera, ante El Pozo. Segundo partido consecutivo en casa del Fútbol Emotion Zaragoza que recibe a El Pozo Murcia para volver a ilusionarse con jugar la Copa. Los murcianos intentarán volver a sumar 3 puntos e intentar ponerse líderes si fallan los dos de arriba.

Nueva jornada, esta vez entre semana, en la cual ya se pueden empezar a clarificar las opciones de jugar la Copa. Esperamos seguir viendo golazos como el de Pola o la sensacional triangulación de uno de los goles de O Parrulo.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.