La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis previo de la jornada 29

0

Se retoman los partidos en la LNFS, después del parón por los encuentros de selecciones, con la disputa de la jornada 29. Sigue habiendo muchas cosas en juego ya que aún están en juego muchas cosas.

Barça Lassa vs Viña Albali Valdepeñas

Levante UD FS vs BeSoccer CD UMA Antequera

Aspil Vidal Ribera Navarra vs Movistar Inter

Jimbee Cartagena FS vs Fútbol Emotion Zaragoza

Peñíscola RehabMedic vs Industrias Santa Coloma

Jaén Paraíso Interior FS vs O Parrulo Ferrol

Naturpellet Segovia vs CA Osasuna Magna

El Pozo Murcia vs Palma Fútsal

El Barça Lassa recibe en el Palau a Viña Albali Valdepeñas necesitado del triunfo si quiere terminar en lo alto de la tabla en su último partido de liga regular. Enfrente los de David Ramos necesitan ganar ya que siguen inmersos en la Mini Liga por evitar el descenso. Les quedan 2 finales y la primera es contra el líder.

En Paterna el Levante UD FS recibe al BeSoccer CD UMA Antequera necesitado de ganar para terminar de asegurarse el puesto de Playoff. Tiene 4 puntos más que Peñíscola y un triunfo les sería suficiente. Los visitantes están apurando sus últimas opciones de salvación que no depende exclusivamente de ellos.

Imagen vía: LNFS
Imagen vía: LNFS

Partidazo en la Caldera de Tudela entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Movistar Inter. Los de Pato están a un paso de certificar su clasificación entre los 8 primeros y ya dieron buena cuenta de Xota en su último partido en casa. Los de Velasco tendrán una buena prueba para ver si están listos para la Champions en una de las pistas más complicadas de la LNFS. Además si quieren ser terceros necesitan ganar y esperar el pinchazo de Xota.

Duelo intrascendente entre Jimbee Cartagena FS y Fútbol Emotion Zaragoza. Los 2 equipos están ya sin ningún tipo de opciones de entrar en los Playoffs y salvados del descenso por lo cual se espera que salgan a divertirse sin ataduras.

Imagen vía: LNFS
Imagen vía: LNFS

Peñíscola RehabMedic vs Industrias Santa Coloma. Los pupilos de Juanlu aún sueñan con estar entre los 8 primeros ya que están a 4 puntos de Levante. Los catalanes ya tienen los deberes hechos y están ya planificando la próxima temporada.

En la Salobreja Jaén Paraíso Interior FS recibe a O Parrulo Ferrol en otro duelo sin nada en juego. Los de Dani Rodríguez ya tienen asegurado su puesto para la disputa por el título y los ferrolanos ya están salvados. Partido para disfrutar y probar cosas.

Naturpellet Segovia vs CA Osasuna Magna. Los locales necesitan ganar sí o sí para seguir teniendo opciones de salvación y jugársela en la última jornada nada más y nada menos que contra Xota. Los de Imanol están enfrascados en la lucha por el tercer puesto y solo les vale ganar por lo que no son el rival idóneo para jugartela contra ellos.

El otro partido destacado de la jornada será entre El Pozo Murcia y Palma Fútsal. Después del batacazo de los de Diego Giustozzi contra Jimbee necesitan ganar para tener opciones de ser líderes al final de la liga. A ver cómo afrontan el choque los murcianos. Los de Vadillo quieren ser cuartos y para eso tienen que ganar. Deberán mejorar sus prestaciones como visitantes que es donde más están flojeando.

Penúltima jornada de liga y aún no hay nada claro. A ver como vuelven los jugadores de sus selecciones y como ha sentado el inoportuno parón a los equipos.

Imagen principal vía: LNFS.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo y en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario