La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis previo de la jornada 27

0

Jornada 27 de la LNFS y ya solo quedarán 3 para terminar la liga regular con todo por decidir. El liderato sigue en juego así como la tercera, cuarta y quinta plaza. La última plaza para disputar los Playoff se la disputan 4 equipos. En la Mini liga 4 equipos para 2 plazas.

Emparejamientos:

Levante UD FS vs O Parrulo Ferrol
Barça Lassa vs BeSoccer CD UMA Antequera
El Pozo Murcia vs Fútbol Emotion Zaragoza
Peñíscola RehabMedic vs Palma Fútsal
Jaén Paraíso Interior FS vs Jimbee Cartagena FS
Naturpellet Segovia vs Industrias Santa Coloma
Movistar Inter vs Viña Albali Valdepeñas
Aspil Vidal Ribera Navarra vs CA Osasuna Magna

En Paterna duelo de necesitados entre Levante UD FS y O Parrulo Ferrol. Los locales llevan 3 puntos de los últimos 12 y si quieren que la temporada se alargue más tienen que volver a sumar. Los de Diego Ríos vienen de caer en casa contra un rival directo de la Mini Liga y ya todos sus encuentros son finales.

En el Palau el Barça Lassa no debe de dejarse ir ante el BeSoccer CD UMA Antequera ya que puede perder el liderato. Los visitantes ante sus últimas balas de salvación y necesitan ganar si o sí.

El Pozo Murcia no se puede permitir fallar ante Fútbol Emotion Zaragoza si quiere seguir presionando al líder. A pesar de su impresionante racha de 18 partidos sin perder necesita la victoria. Enfrente los viejos rockeros intentarán que el sueño del Playoff siga vigente. Los maños están a 7 puntos y aún quedan 9 en juego.

Peñíscola RehabMedic recibe a Palma Fútsal y no le queda otra que ganar. Están a 3 puntos del octavo puesto de Aspil y a 5 del séptimo de Levante. Quedar entre los 8 primeros sería un gran colofón a la temporada. Los de Vadillo han cogido una buena racha y ahora quieren el cuarto puesto de Inter.

En la Salobreja Jaén Paraíso Interior FS recibe a Jimbee Cartagena FS con la intención de hacer bueno su empate en Murcia y sumar 3 puntos. Los visitantes están necesitados y para entrar en los Playoff necesitan sumar de 3 en 3.

En el Pedro Delgado, Naturpellet Segovia puede salir del descenso ganando a Industrias Santa Coloma. Los segovianos apretaron mucho las cosas en la Mini Liga derrotando a O Parrulo. Los colomenses por su parte están 9 puntos por encima del descenso y una derrota podría encender las alarmas.

Movistar Inter necesita ganar a Viña Albali Valdepeñas si quiere alcanzar el tercer puesto y sobretodo para no perder su posición. Los de David Ramos llevan 2 derrotas que les han vuelto a meter en el ojo del huracán de la Mini Liga siendo todos los partidos finales.

Clasificación en la LNFS. Fuente : lnfs.es

En la Caldera de Tudela derbi navarro entre Aspil Vidal Ribera Navarra y CA Osasuna Magna. PARTIDAZO en el que la clasificación y el estado de forma de cada club da igual. DUELO ESPECTACULAR en los banquillos entre 2 de los mejores entrenadores de la LNFS.

Se acerca un final de temporada no apto para corazones delicados en una de las ligas más igualadas de los últimos años. Viva el Fútsal.

Fuente imagen principal: lnfs.es

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario