La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis Previo de la jornada 26

0

Nueva jornada en la LNFS, la 26, con mucho en juego. Ya tenemos 4 equipos clasificados para el Playoff por el título, los 4 primeros, y quedan 4 plazas en juego. Por abajo también hay mucho en juego con el descenso de por medio.

Los encuentros:

Palma Futsal – Levante UD FS

BeSoccer CD UMA Antequera – Aspil Vidal Ribera Navarra

El Pozo Murcia – Jaén Paraíso Interior FS

Jimbee Cartagena FS – Peñíscola RehabMedic

O Parrulo Ferrol – Naturpellet Segovia

Viña Albali Valdepeñas – Fútbol Emotion Zaragoza

CA Osasuna Magna – Movistar Inter

Industrias Santa Coloma – Barça Lassa

Partido interesante se presenta en Son Moix donde Palma Fútsal intentará derrotar a Levante UD FS para intentar acceder al cuarto puesto. Los dos equipos vienen de ganar y con la moral por las nubes. Buena piedra de toque para los levantinos que aún no tienen asegurado su puesto entre los 8 primeros.

En Antequera BeSoccer CD UMA Antequera recibe a Aspil Vidal Ribera Navarra en una de sus últimas balas de salvación. Lo tienen mal los de Tete pero todo lo que no sea ganar les condena al descenso. Para los de Pato también hay mucho en juego y necesitan el triunfo para mantenerse en su posición.

Partidazo en el Palacio donde El Pozo Murcia recibe a Jaén Paraíso Interior FS. El líder contra el sexto  con cuentas pendientes del partido de la primera vuelta y unas declaraciones desafortunadas de Andresito que seguro que motivarán a los de Dani Rodríguez.

En Cartagena duelo con el Playoff en juego entre Jimbee Cartagena FS y Peñíscola RehabMedic. Los dos perdieron la jornada anterior y todo lo que no sea ganar es un gran paso atrás. Los de Juanlu les llevan dos puntos de ventaja a los locales.

En A Malata habrá un partido con el descenso en juego. O Parrulo Ferrol recibe a Naturpellet Segovia con la intención de terminar de asegurar la permanencia derrotando a los segovianos. Hay seis puntos entre ellos y si Segovia quiere evitar el descenso no le queda otra más que ganar.

Viña Albali Valdepeñas recibe a Fútbol Emotion Zaragoza con mucho en juego. Los de David Ramos se juegan mucho ya que un triunfo de Segovia en Ferrol les volvería a meter de lleno en la zona peligrosa. Los maños ya no tienen opciones de disputar el título y eso puede ser peligroso.

Partidazo en Anaitasuna entre CA Osasuna Magna y Movistar Inter con el tercer puesto en juego. Los de Imanol ya derrotaron a los de Velasco en la primera vuelta y querrán repetir. Los dos vienen de ganar pero con dinámicas y sensaciones muy distintas.

Derbi catalán entre Industrias Santa Coloma y Barça Lassa. Los locales empataron su último partido en casa contra Inter y ya fueron capaces de vencer en el Palau así que no pueden despistarse los de Andreu que no podrán contar con Adolfo.

Quedan 15 puntos en juego y todo por decidir con lo que se avecina otra jornada de infarto. En la Mini Liga de los de abajo se pueden decidir muchas cosas.

Siganme en @fran_kake y toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.