La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis Previo de la jornada 25

0

Se avecina una nueva jornada de LNFS, la 25 concretamente,de partidos con todo el pescado por vender y mucho en juego. Hay batalla en todos los frentes y nadie se puede relajar.

Estos son los encuentros:

Fútbol Emotion Zaragoza – Jaén Paraíso Interior FS

Barça Lassa – O Parrulo Ferrol

Levante UD FS – Jimbee Cartagena FS

Peñíscola RehabMedic – El Pozo Murcia

Aspil Vidal Ribera Navarra – Industrias Santa Coloma

Movistar Inter – BeSoccer CD UMA Antequera

Naturpellet Segovia – Palma Fútsal

Viña Albali Valdepeñas – CA Osasuna Magna

En el Siglo XXI el Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Jaén Paraíso Interior FS con la idea de seguir su racha positiva de las últimas 4 jornadas. Los maños aún tienen esperanzas de Playoff. En frente un Jaén que también lleva una racha positiva de 3 victorias y no puede dormirse ya que no tienen asegurado el sexto puesto. El Barça Lassa recibe en el Palau a O Parrulo Ferrol con la intención de volver a la senda del triunfo. Llevan varias jornadas sin ganar y a ver si Andreu Plaza consigue hacerles volver de Valencia. Los de Diego Ríos consiguieron un triunfo vital la semana pasada que les permite ver las últimas jornadas con más tranquilidad.

Fuente: LNFS

En Paterna duelo por el Playoff entre Levante UD FS y Jimbee Cartagena FS con 5 puntos de diferencia entre ellos que augura un partido entretenido. Los dos necesitan ganar en busca de sus objetivos y vienen de perder sus respectivos partidos con sensaciones distintas. Peñíscola RehabMedic recibe a El Pozo Murcia con la idea de volver a ganar para no descolgarse de la lucha por estar entre los 8 primeros. Siguen compitiendo a un nivel extraordinario y seguro que no lo pondrán fácil al líder. Los murcianos no pueden aflojar ahora que han conseguido auparse al liderato. A ver cómo se recuperan físicamente que parece que la Copa les dejo mermados.

En la Caldera Aspil Vidal Ribera Navarra se enfrenta a Industrias Santa Coloma. Vienen los de Pato de sufrir un traspiés y no pueden permitirse otro ahora que están en esos puestos. Los Pol& cía empataron con Inter y parecen haber recuperado las sensaciones de principios de temporada. Movistar Inter vs BeSoccer CD UMA Antequera. Los de Velasco llevan una racha negativa, siendo Inter, en los que solo ha sumado 7 puntos y reciben a un rival que prácticamente está descendido para intentar recuperar sensaciones. Uma por su parte dio un paso al abismo perdiendo la semana anterior y no es el mejor momento de visitar a un rival herido en su orgullo.

Fuente: LNFS

Naturpellet Segovia logró un triunfo de mérito la semana pasada e intentará repetir ante Palma Fútsal. La mini liga de los de la zona baja está al rojo y nadie da su brazo a torcer. Pintan bastos para los locales que aparte de los problemas deportivos también los tienen económicamente. Los de Vadillo tumbaron al otrora líder en Son Moix y ahora necesitan refrendar fuera de casa, dónde flojean mucho, esa superioridad que demuestran en casa. Tienen cerca el tercer puesto y ese es un gran aliciente. Viña Albali Valdepeñas prácticamente aseguró la permanencia derrotando a Uma y ante CA Osasuna Magna querrá terminar de refrendarlo ya que en casa llevan una buena racha últimamente. Xota sigue tercero a pesar del empate el otro día y ese traspiés no frena en nada el temporadon de los de Imanol. El gol de Rafa Usín, la semana pasada, de cabeza después de jugada colectiva es para enmarcar.

Clasificación de la LNFS. Foto: LNFS

¿Salvará el nuevo líder el entramado defensivo de Juanlu? ¿Despertará Inter a tiempo para no perder la posición? Segovia está ante los últimos cartuchos de salvar la categoría. Nueva jornada apasionante que esperamos vuelva a ser fructífera en goles.

Siganme en @fran_kake y toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: VIP Deportivo.

Fuente imagen destacada: LNFS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.