La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis previo de la jornada 24

0

Borrachera goleadora en la última jornada después de la sequía que tuvimos en la Copa de España. Pinchó el flamante campeón de Copa y tenemos nuevo líder, el Pozo. En la mini liga de los de la zona baja triunfo de 3 de ellos y derrota de Uma que prácticamente lo condena a la Segunda División.

Estos fueron los marcadores:

En Anaitasuna el CA Osasuna Magna no pudo pasar del empate ante el Fútbol Emotion Zaragoza. Empezaron los locales imprimiendo un fuerte ritmo de juego que desarbolo a los visitantes poniéndose con un 4 – 1 que parecía sentenciar el partido pero no contaban con la perseverancia de los maños que consiguieron igualar el marcador a base de tesón y aprovechando el desplome físico de los de Imanol por la pasada cita copera. Siguen terceros los navarros y los de Santi Herrero aún sueñan con los Playoff. En el fortín de Son Moix Palma Futsal volvió a dar lo mejor de sí y derrotó al Barça Lassa que perdió el liderato. Primera parte pletórica de presión, esfuerzo y fases de buen juego de los de Vadillo que no dieron opciones a los blaugranas que seguían celebrando el título de Copa. Despertaron los de Andreu Plaza en la segunda mitad pero se toparon con el sacrificio defensivo de los locales y un Barron que estuvo muy bien.

En Murcia se repetía el duelo de cuartos de la Copa entre El Pozo Murcia y el Levante UD FS. No se pareció en nada a aquel partido y los 2 equipos se lanzaron al ataque superando constantemente a las defensas. Jugaron sin complejos los visitantes que obligaron a dar lo mejor de los locales que hasta el último segundo no pudieron confirmar el triunfo. Se ponen en primer lugar los murcianos que vencieron con más corazón que juego y donde se les vio faltos de frescura. En Segovia había mucho en juego para el Naturpellet Segovia y el Jimbee Cartagena FS. La mini liga que disputan los locales con sus compañeros de la zona baja les obligaba a puntuar como fuera y a fe que lo consiguieron, dando una tarde de gloria a su parroquia, ganando con comodidad y sumando 3 puntos que les permiten seguir soñando con la salvación. Jimbee ha dado un paso atrás en sus intenciones de jugar los playoffs y ha perdido una gran oportunidad que a ver sino se arrepienten de esta derrota.

En la Salobreja se preveía un duelo equilibrado entre Jaén Paraíso Interior FS y Peñíscola RehabMedic y así fue. Empezaron mandando los de Dani Rodríguez pero a cada gol recibían la contestación de los visitantes que sin Emilio demuestran que siguen siendo un conjunto competitivo. Triunfo importante de los los locales de cara a asentarse entre los 8 primeros. Los de Juanlu por su parte siguen empeñados en redondear la temporada disputando los playoffs. En Ferrol se dio otra de las remontadas de la jornada con un O Parrulo Ferrol que remontó un 1 – 4 a Aspil Vidal Ribera Navarra en unos minutos de locura. Necesitaban la victoria los locales para despegar en la mini liga y afrontar con más tranquilidad los partidos que restan llevándolos a no rendirse cuando se vieron con un marcador tan adverso. Gran paso adelante de los locales y revés para los de Pato que a pesar de ello continúan entre los 8 mejores.

En Antequera había un duelo a muerte entre BeSoccer CD Uma Antequera y Viña Albali Valdepeñas que era una de las últimas balas de los locales para mantenerse en Primera División. Partido con muchos nervios, dado lo que había en juego, y los de David Ramos fueron los que mejor templaron la ansiedad con una primera parte muy práctica. En la segunda se soltaron los locales pero volvieron a perdonar mucho adelante lo que unido a varios despistes defensivos les llevó a recibir una goleada que prácticamente les hace equipo de Segunda División. A destacar a Coronado, portero visitante, y una vez más a la afición del Valdepeñas que volvió a estar espectacular. Se cerró la jornada en el Olímpico de Badalona con el empate entre Industrias Santa Coloma y Movistar Inter. Buen partido de los locales que aprovecharon el estado de inseguridad en el que se encuentra sumido el conjunto de Velasco. No terminan de ser contundentes los interistas y siguen llevando una temporada con altibajos que no pinta nada bien de cara a la cita de la Copa de Europa. Ya dije que ojo con Pol&cia que habían tenido una semana de descanso que les hacía más peligrosos.

Cambió de líder que pasa a manos del Pozo confirmando el cambio de mentalidad y trabajo de Diego Giustozzi. Valdepeñas y O Parrulo han dado un paso de gigante en pos de la salvación. Palma acecha el cuarto puesto de Inter y sueña con el tercero. 4 equipos se disputan el octavo puesto. Se avecina un final de temporada espectacular y aquí os lo intentaré contar.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.