La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis Previo de la jornada 21

0

Después del parón por los compromisos de las selecciones este fin de semana vuelve la competición a la LNFS, concretamente la jornada 21. Todos los partidos ya son importantes pero dos destacan por encima de los demás. El Aspil – Pozo y el Barca – Jaén.

Los encuentros son:

CA Osasuna Magna – O Parrulo Ferrol

BeSoccer CD Uma Antequera – Industrias Santa Coloma

Fútbol Emotion Zaragoza – Levante UD FS

Viña Albali Valdepeñas – Palma Futsal

Movistar Ínter – Jimbee Cartagena FS

Naturpellet Segovia – Peñiscola RehabMedic

Aspil Vidal Ribera Navarra – El Pozo Murcia

Barça Lassa – Jaén Paraíso Interior FS

Se iniciará la jornada en el Anaitasuna con el CA Osasuna Magna vs O Parrulo Ferrol. Los ferrolanos volvieron a la senda del triunfo la anterior jornada y querrán seguir pero visitan una de las canchas más complicadas de la LNFS. Los navarros están en un estado de forma excepcional y son muy difíciles de batir. Llevan una buena racha de resultados y juego que les ha aupado a la 4 plaza. BeSoccer CD Uma Antequera vs Industrias Santa Coloma. El colista necesita puntuar si quiere seguir teniendo esperanzas de continuar en Primera División y eso pasa por ganar. Los catalanes rompieron su racha negativa la última jornada y nada mejor que la visita al último de la tabla para intentar alargar la racha positiva.

Fútbol Emotion Zaragoza vs Levante UD FS. Mal rival para los maños en su idea de levantar el vuelo y encontrar la regularidad que mostraron la temporada pasada ya que los levantinos son uno de los mejores equipos. Los visitantes están instalados en la zona noble y necesitan el triunfo para no ver peligrar su privilegiada posición. Viña Albali Valdepeñas vs Palma Futsal. En teoría victoria forastera dada la clasificación y el potencial pero estos son los partidos en los que mejor se mueven los locales. Han tenido una semana más para terminar de acoplar a los nuevos y a lo que quiere David Ramos. Los de Vadillo perdieron la 4 plaza y un triunfo podría devolverles a ese puesto. Fuera de casa les está costando sacar adelante los partidos y necesitan mejorar con vistas al Play Off.

Interesante partido se adivina en Torrejón entre  Movistar Ínter y Jimbee Cartagena FS. La máquina verde recibió un duro revés en el último partido que le ha dejado a 6 puntos del segundo y 8 del líder complicando mucho acabar líderes antes de afrontar los Play Off. Para los de Brocanelo se presenta un partido de los que gusta jugar y que en caso de victoria aumenta mucho la autoestima. A ver si el buen trabajo defensivo que llevan tiempo mejorando les da para parar a los verdes. Naturpellet Segovia vs Peñiscola RehabMedic. Los locales siguen con su liga particular contra los compañeros de viaje de la zona baja y ganar les daría un plus. La pena es que reciben a uno de los que mejor está compitiendo de la LNFS. Los de Juanlu están en forma y pendientes de la marcha de Juan Emilio a Rusia. A ver cómo les afecta ya que está en un gran estado de forma.

Uno de los encuentros destacados es el que se disputará en la caldera de Tudela entre Aspil Vidal Ribera Navarra y El Pozo Murcia. Buena piedra de toque para los murcianos que querrán hacer valiosa la victoria ante Inter en una de las pistas más complicadas y ante un rival que no da facilidades. Los de Pato juegan bien y ante su afición son más difíciles de batir. Los pupilos de Giustozzi tendrán que sacar el carácter y buen juego si quieren sacar algo positivo. El otro partido marcado en rojo se podrá ver en el Palau donde el Barça Lassa recibe a Jaén Paraíso Interior FS. El líder no hará un juego muy vistoso pero saca adelante los partidos y muchos con solvencia. El rival no está muy fino pero seguro que pondrá a prueba al líder. Los de Dani Rodríguez querrán dar la campanada y ningún sitio mejor que en la pista del primer clasificado. En la parte de atrás es donde más problemas están teniendo los jienenses y los blaugranas les van a exigir dar lo mejor. A ver si vemos una buena versión de Jaén.

Veremos cómo ha sentado el parón a los equipos ¿Conseguirá alguno de los colistas un triunfo que le dé un respiro? ¿Saldrá victorioso El Pozo de Tudela? ¿Valdepeñas conseguirá otra gesta contra otro de los punteros? Muchas incógnitas.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario