La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis previo de la jornada 19

0

Tenemos una nueva jornada a la vista con muchos encuentros a destacar. Se empieza a acortar el margen de errores para todos los equipos de la cara a ir enfocando sus objetivos. Analicemos los partidos.

Estos son los encuentros:

CA Osasuna Magna – Jimbee Cartagena FS

Fútbol Emotion Zaragoza – Naturpellet Segovia

Industrias Santa Coloma – O Parrulo Ferrol

Barca Lassa – Levante UD FS

Movistar Ínter – Jaén Paraíso Interior FS

Viña Albali Valdepeñas – El Pozo Murcia

Aspil Vidal Ribera Navarra – Peñiscola RehabMedic

BeSoccer CD Uma Antequera – Palma Futsal

En Pamplona se viene un gran partido entre CA Osasuna Magna y Jimbee Cartagena FS. Duelo de equipos en racha que veremos quien la pierde. Los de Imanol están en un estado de forma excepcional y tienen a Saldise y Asier Llamas on fire. Buena piedra de toque para ver si las victorias de los cartageneros han sido un espejismo ante un rival que aprieta al máximo y que no permite ningún despiste. Necesitan una victoria fuera de casa para terminar de afianzar sus opciones de play off. Fútbol Emotion Zaragoza vs Naturpellet Segovia. El triunfo es vital para los objetivos de ambos. Una victoria maña les permitiría afrontar con mucha tranquilidad el resto de temporada ya que serían muchos puntos los que pondrían por medio con los segovianos. Para Segovia se presenta la ocasión de sumar ante un equipo muy irregular y de paso meterles presión. Ligera ventaja local pero veremos quién maneja mejor los nervios.

Industrias Santa Coloma vs O Parrulo Ferrol. Rachas negativas de ambos equipos que parece no tener fin. Los locales han perdido la consistencia, desparpajo y solidez que sorprendió a todos dándoles muchos puntos. Trabajo por delante para Oscar Redondo. Los visitantes también van a la deriva y encima se siguen acumulando las bajas en la plantilla por lesiones. Se están moviendo en el mercado invernal pero necesitan a Adri en perfecto estado ya que es el que les hace jugar. Uno de los partidos de la jornada se celebrará en el Palau entre Barca Lassa y Levante UD FS. Rival complicado para los catalanes de cara a mantener el liderato y una muy buena piedra de toque ante un rival que está jugando muy bien. Los levantinos vienen de perder ante Xota y que mejor partido que ante el líder para intentar volver a la senda del triunfo. Ya han demostrado que pueden ganar a cualquiera y que esta temporada quieren ocupar un lugar destacado en la tabla.

Movistar Inter vs Jaén Paraíso Interior FS. Otro duelo destacado entre los últimos finalistas de Copa que últimamente sus duelos son siempre espectaculares. Inter está jugando a un gran nivel  y prácticamente apabullando a sus rivales. Veremos si debutan por fin sus nuevos fichajes. Plantilla de lujo la que tiene en sus manos Velasco. Los jiennenses ya fueron capaces de ganar la temporada pasada y querrán repetir aunque no parecen estar al mismo nivel. Un triunfo les daría mucha moral y sería una gran inyección anímica. Viña Albali Valdepeñas vs El Pozo Murcia. Todo lo que no sea una victoria del Pozo sería una sorpresa sobre todo si quieren optar a volver al liderato en caso de que pinché el Barca. Para los de David Ramos un triunfo sería un gran estímulo y serian 3 puntos inesperados.

El tercer partido a destacar se jugará en la caldera de Tudela entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Peñiscola RehabMedic. Duelo en los banquillos entre dos de los mejores entrenadores de la LNFS entre Pato y Juanlu. Los dos equipos están jugando muy bien lo que hace vislumbrar un buen espectáculo sobre la cancha. Qué escuadra impondrá su estilo?. BeSoccer CD Uma Antequera vs Palma Futsal. Necesitan la victoria los baleares para seguir acechando la tercera posición ante un rival que no termina de tomarle el pulso a la categoría. Los de Vadillo parecen haber vuelto con hambre del parón navideño con un Mati Rosa en estado de gracia. Uma a intentar dar una alegría a su público a la espera de sus duelos contra sus compañeros de la zona baja.

A ver cómo se recuperan los equipos que han tenido compromisos de Copa del Rey. Repetirá triunfo Jimbee en Anaitasuna como la temporada pasada?. Podrá Jaén parar a la máquina verde?. El líder impondrá su pegada ante Levante?. Muchas incógnitas que veremos como se resuelven.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario