La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis Previo de la jornada 17

0

Después del parón por las fiestas navideñas los equipos de la LNFS volvieron esta semana al trabajo con vistas a estar a punto para la jornada 17 que se disputará del viernes 04/01 al 07/01.

Los encuentros son estos:

Fútbol Emotion Zaragoza – Barça Lassa

CA Osasuna Magna – Jaén Paraíso Interior

O Parrulo Ferrol – Palma Fútsal

BeSoccer CD UMA Antequera – El Pozo Murcia

Viña Albali Valdepeñas – Peñíscola RehabMedic

Aspil Vidal Ribera Navarra – Naturpellet Segovia

Jimbee Cartagena FS – Industrial Santa Coloma

Movistar Inter – Levante UD FS

El viernes tenemos cinco partidos. Fútbol Emotion Zaragoza vs Barça Lassa. Los de Santi Herrero esperan que el nuevo año les traiga buen juego y triunfos para alejarse de la zona baja aunque el rival que tendrán enfrente no es el más idóneo para empezar a sumar. Los catalanes a imponer su pegada para ver si pueden ser líderes en caso de fallar El Pozo. Uno de los partidos destacados es el CA Osasuna Magna vs Jaén Paraíso Interior FS. Los navarros a seguir la racha que les ha llevado a la 4 posición dando un golpe a un rival que seguro que estará ahí arriba con ellos. Los pupilos de Dani Rodríguez tienen la ocasión de demostrar que vuelven a ser ese equipo aguerrido y que nunca se rinde. Un triunfo les cargaría de moral.

O Parrulo Ferrol vs Palma Futsal. A ver cómo afrontan los locales las bajas por lesiones y las de los dos jugadores que se han ido a Italia ante un rival que no llega en buen momento. Los baleares necesitan recuperar sensaciones, juego y confianza para volver a ser el equipo que nos ilusionó a todos hasta hace bien poco. BeSoccer CD Uma Antequera vs El Pozo Murcia. Complicado rival para los locales en su objetivo de sumar para dejar la cola de la clasificación. El líder no debe tener problemas para sumar los 3 puntos y seguir liderando la tabla. Todo lo que no sea un triunfo será un paso atrás en la consolidación del proyecto de Diego Giustozzi. Otro encuentro es el Viña Albali Valdepeñas vs Peñiscola RehabMedic. Los locales esperan haber asimilado, en este parón, los conceptos del nuevo míster y haber acoplado a los refuerzos ante un rival que no es fácil de doblegar aunque en el infierno azul todo es posible. Los de Juanlu querrán que el nuevo año vaya igual o mejor que los últimos 6 meses del año anterior.

El sábado solo se disputará el Aspil Vidal Ribera Navarra vs Naturpellet Segovia. Para los de Pato se presenta un partido propicio para sumar y seguir asentados en la zona cómoda de la tabla sin perder de vista las posiciones nobles. Mala pista para los sueños segovianos de empezar el año nuevo con ilusiones renovadas para salir del descenso.

El lunes se disputarán los 2 últimos partidos que cerrarán la jornada. Jimbee Cartagena FS vs Industrias Santa Coloma. Parece que los locales están empezando a coger regularidad después de 3 victorias consecutivas y nada mejor para ello que volver a ganar de nuevo. Enfrente estarán Pol&cia que han demostrado en la primera vuelta que ganarles no es tarea fácil y que la posición que ocupan no es por casualidad. El otro partido de la jornada es el Movistar Inter vs Levante UD FS. Se avecina PARTIDAZO en Torrejón entre dos equipos en alza que están jugando muy bien. Los de Jesús Velasco han vuelto a ser ese equipo arrollador que no da tregua a los rivales. Los visitantes por su parte han adquirido la regularidad que se les exigía por plantel no exenta de buen juego. Son un rival incómodo que no pondrán las cosas fáciles a Inter.

Comenzamos el nuevo año con varios encuentros destacados, con todos los equipos con nuevos objetivos y con la esperanza de que este año sigamos disfrutando de la mejor liga del mundo. Feliz 2019 a todo el mundo y en especial a los amantes del Futsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.