La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis previo de la jornada 13

0

Sin tiempo para reponerse mañana empieza la jornada 13 en la LNFS. Todos los partidos son importantes con mención especial al derbi murciano, al partido del líder en Jaén y al duelo que se vivirá en el Palau entre azulgranas y los verdes del Xota.

Estos son los partidos:

Levante UD FS – Industrias Santa Coloma

Fútbol Emotion Zaragoza – Movistar Ínter

Barca Lassa – CA Osasuna Magna

El Pozo Murcia – Jimbee Cartagena FS

Peñíscola RehabMedic – O Parrulo Ferrol

Aspil Vidal Ribera Navarra – Viña Albali Valdepeñas

Jaén Paraíso Interior FS – Palma Futsal

La jornada comenzará el viernes en Valencia con un duelo, a priori, interesante entre el Levante UD FS e Industrias Santa Coloma. Los levantinos cuando son regulares son un rival difícil de batir y enfrente tendrán un equipo que está llevando una gran temporada secundado por Pol. Otro partido en casa del Fútbol Emotion Zaragoza para apurar sus últimas opciones de estar en la Copa aunque el Movistar Ínter no es el rival idóneo. Los madrileños ya empiezan a estar en modo rodillo.

PARTIDAZO el Barca Lassa – CA Osasuna Magna. Los de Andreu Plaza perdieron su último partido en casa y reciben a un equipo que les va a exigir el máximo. Los navarros llevan 8 partidos sin perder y en su última salida ganaron a Ínter. En Murcia derbi entre El Pozo Murcia y Jimbee Cartagena FS. En estos partidos nunca hay favoritos y eso los murcianos lo saben bien de otras temporadas en las que han visto cómo el vecino les fastidiaba. Para los cartageneros es un partido especial en el cual se crecen y dada su situación tendrá que estar al 120%. Duelo que huele a empate entre Peñíscola RehabMedic y O Parrulo Ferrol. Partido a cara de perro para los dos equipos ya que unos quieren seguir soñando con estar en la Copa y el otro quiere escapar de la zona peligrosa.

Aspil Vidal Ribera Navarra tratará de volver a la senda del triunfo a costa de Viña Albali Valdepeñas después de su derrota en el derbi navarro. Bien harían en no confiarse ya que los de Valdepeñas nunca se rinden. Otro PARTIDAZO será el Jaén Paraíso Interior FS contra Palma Futsal. Los andaluces tendrán una gran piedra de toque para reivindicarse y demostrar que siguen siendo temibles ante el líder. Los baleares van a una cancha muy complicada en la que una victoria sería un puñetazo en la mesa y sería cuestión de empezar a tomarlos en serio.

Jornada apasionante la que se avecina. Podemos tener más equipos clasificados para la Copa. Nuevo líder en caso de derrota del Palma y victoria del Barca. Duelo de killers en el Palau entre Rafa Usin y Ferrao. Serán capaces los pupilos de Vadillo de silenciar a la marea amarilla?.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.