La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 30

0

Fin a la Liga Regular con Xota asegurando la tercera plaza, Palma desaprovechando la ocasión de ser cuarto y Valdepeñas materializando su permanencia en Primera División. Desear suerte a Segovia y UMA, en su travesía por la Segunda División, y desde ya momento de Playoff.

BeSoccer CD UMA Antequera vs Peñíscola RehabMedic. Partido de toma y daca  sin nada en juego donde los de Juanlu han terminado llevándose la victoria. Los locales ya descendidos y con la cabeza en intentar volver a Primera volvieron a dar la cara. Sensacional temporada de los visitantes que se clasificaron para la Copa y han estado a un paso de entrar en Playoff.

CA Osasuna Magna vs Levante UD FS. No perdonaron los navarros la oportunidad de ser terceros cerrando una Liga Regular expectacular con un triunfo convincente. Ojo con los de Imanol de cara a los Playoff. Temporada irregular de los valencianos que empezaron como un tiro pero que estuvieron a punto de no entrar entre los 8 primeros.

Fútbol Emotion Zaragoza vs Aspil Vidal Ribera Navarra. Triunfo maño en los instantes finales poniendo un gran colofón al último partido en activo de Arturo Santamaría. Buen partido de los dos equipos con un Aspil que pareció estar más pendiente de lo que viene. Temporada espectacular de los de Pato que pueden dar un disgusto a cualquiera.

Industrias Santa Coloma vs Jaén Paraíso Interior FS. Partido sin mucha historia en Badalona que terminaron ganando los locales en los instantes finales con el PJ. No parecen llegar los de Dani Rodríguez en la mejor forma para afrontar los Playoff y parecen depender en exceso de los goles de Carlitos.

O Parrulo Ferrol vs El Pozo Murcia. Triunfo meritorio de los locales poniendo un gran broche a la trayectoria de Diego Ríos en Ferrol. Sensacional trabajo el realizado por el mister. Los de Diego Giustozzi siguen con la mente puesta en los Playoff y dando oportunidades a la cantera.

Palma Futsal vs Jimbee Cartagena FS. Decepción en Son Moix con el gol en propia puerta de Tomaz que les privaba de la victoria, de auparse al cuarto puesto y de tener ventaja de pista. Dentro de la tristeza destacar la sensacional irrupción de Mati Rosa en la lnfs. Los cartageneros no fueron de vacaciones a Mallorca y estuvieron dentro del partido los 40 minutos. Fin a una temporada en la que se esperaba más de ellos.

Viña Albali Valdepeñas vs Naturpellet Segovia. En el PARTIDO de la jornada hubo lo que se esperaba, drama, emoción y goles. Los locales fueron más consistentes e hicieron valer su pegada ante los visitantes que volvieron a pagar muy caro sus errores. Chapo por los segovianos que a pesar de todos los contratiempos que han tenido han dado la cara demostrando una gran profesionalidad. Esperemos que no desaparezcan y que vuelvan pronto al lugar que les corresponde.

Se acabó lo que se daba y entramos en modo Playoff. Con la igualdad que ha presidido la temporada nos esperan unas eliminatorias muy interesantes. Suerte a todos y esperamos que los equipos apuesten por el espectáculo.

Imagen principal vía: LNFS.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o Instagram:VP Deportivo.

Deja un comentario