La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 28

0

Una jornada menos y siguen las sorpresas. Sigue líder el Barça, a pesar de caer en Anaitasuna, después del batacazo que se ha pegado Pozo en el derbi murciano. Se afianza Aspil en la séptima posición y despertó a tiempo Levante para amarrar la octava posición. La Mini Liga se queda entre tres ya que O Parrulo se salvó matemáticamente.

Palma Fútsal volvió a Son Moix y victoria contundente contra un Jaén Paraíso Interior FS desdibujado. Se aseguran la quinta plaza y siguen al acecho de los que les preceden en la tabla. Mal partido de los de Dani Rodríguez que vieron como les pasaron por encima y no tuvieron ninguna opción. Se nota mucho cuando no está Mauricio.

En el duelo estrella de la Mini Liga BeSoccer CD UMA Antequera se impuso a Naturpellet Segovia dando más emoción a la parte baja. Se adelantaron los segovianos pero los locales le dieron la vuelta demostrando que no se van a dar por muertos antes de tiempo. Los dos equipos no dependen de ellos pero para tener opciones de salvación necesitan ganar los dos partidos que restan.

Cayó el Barça Lassa en Anaitasuna a manos del CA Osasuna Magna que en 10 minutos pletóricos, de la segunda parte, arrolló al líder y los otros 10 supo sufrir. Las termitas verdes se repusieron de la derrota del derbi. Los de Andreu marcaron los goles de rebote y no estuvieron finos. No depende de ellos terminar líderes la liga regular.

Subidón en A Malata ya que el empate entre O Parrulo Ferrol y Peñíscola RehabMedic les permite continuar en Primera División. Los dos necesitaban ganar y a por ello se lanzaron deparando un partido entretenido. El empate solo le vino bien a los locales ya que para los de Juanlu es un mal resultado que les aleja de poder terminar octavos.

En el infierno de la Mancha Viña Albali Valdepeñas no pudo frenar la racha positiva de Aspil Vidal Ribera Navarra que sigue con paso firme a asegurarse su puesto en los Play Off. Complicados los dos partidos que les restan a los locales que necesitan un triunfo para respirar tranquilos. Los de Pato siguen en estado de gracia y jugando de cine.

En Badalona Industrias Santa Coloma no pudo dar una alegría a su parroquia y cayó derrotado ante el Levante UD FS que despertó a tiempo para amarrar la octava posición. Los locales, ya salvados, tienen dos partidos que a ver cómo los enfrentan. Los levantinos cortaron a tiempo la racha negativa en la que estaban inmersos.

Partido sin historia en Torrejón dónde Movistar Inter apabulló a Fútbol Emotion Zaragoza. Los maños no se presentaron al partido y eso puso las cosas muy fáciles a los de Velasco que venían de perder contra el Barça el partido adelantado.

En el derbi murciano Jimbee Cartagena FS arrolló a El Pozo Murcia con mucha facilidad demostrando que en estos partidos no hay favoritos. Tenían los de Diego Giustozzi la oportunidad de recuperar el liderato pero no dieron pie con bola. Batacazo en toda regla. Los locales, ya sin opciones de Play Off, le pusieron más ganas demostrando que ellos si querían ganar.

Vaya final de liga más emocionante estamos teniendo. Todo sigue en el aire arriba, en medio y abajo dejando dos jornadas finales de infarto. FutSal en estado puro.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.