La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 26

0

Finalizada la jornada 26 tenemos cambio en la cabeza de la tabla que ahora ostenta el Barça tras derrotar a Industrias. Un nuevo equipo se ha sumado a la lucha por el título, el Palma. En la Mini Liga de los de abajo el triunfo de Segovia, unido a las derrotas de O Parrulo y Valdepeñas, aprieta el descenso y augura un final de temporada no apto para cardiacos.

Palma Futsal vs Levante UD FS. Una vez más Son Moix fue un fortín para los de Vadillo que fueron un rodillo ante un Levante que decepcionó. Triunfo contundente que les mete matemáticamente de lleno en el Play Off por el título. A los visitantes aún se les espera por la isla.

BeSoccer CD UMA Antequera vs Aspil Vidal Ribera Navarra. A punto estuvieron los locales de sumar un triunfo que les habría dado un gran impulso de cara a la salvación pero no supieron mantener su ventaja. Los de Pato no tuvieron un buen comienzo de partido pero el PJ les salvó de una derrota que habría sido un freno en sus aspiraciones de Play Off. Empate que no beneficia a ninguno.

ELPOZO vs JAEN

El Pozo Murcia vs Jaén Paraíso Interior FS. Los locales perdieron el liderato en un partido en el que sólo aparecieron en los minutos finales con el PJ. Mejor los de Dani Rodríguez que por mala fortuna vieron cómo se les escapaba la victoria en los últimos segundos. Delicatessen el gol del empate de Andresito.

Jimbee Cartagena FS vs Peñíscola RehabMedic. En el duelo por acercarse al Play Off se dio el peor resultado para los dos. Los locales echaron en falta a Batería y Eka que no tuvieron el día. Se quedan los locales a 5 puntos del octavo y tiene que jugar contra Jaén, Pozo, Zaragoza y Palma. Los de Juanlu llevan 2 de los últimos 15 puntos y se volvió a evidenciar sus carencias cara al gol.

O Parrulo Ferrol vs Naturpellet Segovia. En el PARTIDAZO de la Mini Liga Segovia dio un golpe en la mesa demostrando que van a vender muy caras sus opciones de salvación. Triunfo de autoridad de los segovianos que meten en un gran problema a los locales que desperdiciaron una gran oportunidad de encarar con tranquilidad el final de temporada.

Viña Albali Valdepeñas vs Fútbol Emotion Zaragoza. Volvieron a perder los de David Ramos y vuelven a tener el agua al cuello después del triunfo de Segovia. El infierno de la Mancha no afectó a los viejos rockeros que en los instantes finales dieron la puntilla con un gol de Víctor Tejel que les hace mantener esperanzas de Play Off. A los locales les espera un calendario nada halagüeño ante Inter, Aspil y Barça.

CA Osasuna Magna vs Movistar Inter. No defraudó el duelo por la tercera plaza en el que se pudo ver un Inter más reconocible que vio como le empataban sobre la bocina. Nueva demostración de pundonor, juego y fe de los de Imanol. Se me acaban los adjetivos con los navarros que siguen terceros por méritos propios.

Industrias Santa Coloma vs Barça Lassa. Triunfo culé en el derbi catalán que les aúpa, de nuevo, al liderato en un encuentro no muy brillante que solventó con eficacia y pegada. No crearon los locales muchos problemas a Didac y sufren mucho cuando Pol no está suelto.

Quedan 4 jornadas y mucha tela que cortar. Sigue en juego el liderato con 2 equipos empatados ahí arriba. Inter sigue al acecho del tercer puesto de Xota mientras Palma quiere arrebatarle el cuarto puesto. Peñíscola, Jimbee y Zaragoza pugnan por el octavo puesto de Aspil y el séptimo de Levante. En la Mini Liga Segovia ha metido de lleno en el descenso a O Parrulo y Valdepeñas. Final de liga no apto para corazones débiles. Viva el Fútsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario