La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 23

0

Finalizó la jornada 23 con pinchazo del líder, acercamiento del Pozo al primer puesto, Jaén recuperando sensaciones de cara a la Copa, Aspil en puestos de playoff y Valdepeñas sigue sumando. La jornada pre Copa no defraudó.

Imagen

El CA Osasuna Magna sigue de dulce tras vencer a BeSoccer CD Uma Antequera. Los locales sufrieron para ganar pero al final consiguieron mantener su racha que les mantiene en la 3 plaza. Llegan en forma los de Imanol Arregui a la Copa. Uma opuso bastante resistencia y demostró que están dispuestos a luchar todos los partidos que restan intentando eludir el descenso. En el pabellón Siglo XXI de Zaragoza hubo empate entre Fútbol Emotion Zaragoza y Peñíscola RehabMedic. Partido en el que sobresalieron los guardametas con 2 equipos en busca del triunfo. Resultado que no dejó contento a ninguno y al que menos a los visitantes que pierden la octava plaza a pesar sumar su 5 desplazamiento sin perder. Los maños llevan toda la temporada añorando a Adri Ortego y los visitantes ya están notando la marcha de Emilio.

En el Palau saltó la sorpresa con la derrota del Barça Lassa a manos del Jimbee Cartagena FS. El último minuto no le está sentando bien a los de Andreu Plaza que llevan dos partidos perdiendo puntos en los instantes finales. Como en la primera vuelta el líder no supo hacer frente al PJ de los cartageneros. Planteamiento valiente de Andre Brocanelo que salió desde el inicio con el PJ desactivando el juego posicional del líder y sobre todo a Ferrao. Sigue la progresión de Jimbee que sigue al acecho de los puestos de Playoff. En Paterna se vio la versión mejorada de Jaén Paraíso Interior FS que venció en su visita al Levante UD FS. El vigente campeón de Copa recupera sensaciones con vistas a su torneo fetiche. Partido serio de los visitantes que mostraron efectividad y supieron sufrir en los momentos de crisis. Los anfitriones de Copa no tuvieron un buen día y sufrieron un revés que a ver cuanto les afecta anímicamente.

Pau R., del Barça Lassa B, conduce el balón ante Christian M., del Axa Hita Port Elche CF

El Pozo Murcia no desaprovechó el pinchazo del Barça en su visita al Naturpellet Segovia al que goleó con facilidad. Dominio de los de Giustozzi que se ponen a tiro del liderato y afrontarán la Copa pletóricos. Los segovianos no terminan de despertar y no pudieron repetir la sorpresa del partido de ida. Se aleja la salvación otro pasito más. Movistar Inter recuperó la alegría con un triunfo balsámico ante un diezmado O Parrulo Ferrol que dejó claras sus intenciones con la lista de jugadores con la que afrontó el encuentro. Partido sin historia donde fueron muy superiores los locales. Los ferrolanos se reservan para batallas más propicias.

Viña Albali Valdepeñas sigue su escapada de la zona de descenso y volvió a sumar ante Industrias Santa Coloma. Continúa la mejora de los de David Ramos que a pesar de desaprovechar 2 goles de ventaja consiguieron otro puntito más de distancia con Segovia. Los catalanes parecen haber recuperado el juego y vuelven a ser difíciles de batir. El último partido de la jornada fue en Tudela donde Aspil Vidal Ribera Navarra venció en los instantes finales a Palma Futsal aupandose al octavo puesto. Buen encuentro de los hombres de Pato que siguen jugando muy bien otra temporada más y consiguieron la victoria después de 5 empates. Otro conjunto ante el que se me empiezan a acabar los adjetivos. Los de Vadillo esta vez no ofrecieron las mismas prestaciones que dieron ante Inter. Segunda vuelta de altibajos en la que no terminan de coger regularidad.

Imagen

Se para la LNFS con motivo de la disputa del torneo por excelencia a partir del jueves en Valencia de los 8 primeros clasificados al final de la primera vuelta, la Copa. Esperamos que sea tan emocionante y espectacular como fue el año pasado y si puede ser que haya sorpresas.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario