La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 22

0

Se cerró la jornada 22 con empate entre los 2 primeros, pinchazo de Inter que le hace retroceder un puesto y la segunda victoria consecutiva de Valdepeñas. Sí apasionante está la lucha en cabeza no menos lo está en la zona baja.

La jornada se abrió con el BeSoccer CD Uma Antequera recibiendo a Fútbol Emotion Zaragoza. Segunda victoria consecutiva de los maños que están buscando la regularidad que mostraron la temporada pasada. Se pusieron por delante con facilidad y supieron sobreponerse a la pájara que sufrieron. Los locales dieron muchas facilidades en defensa y así es muy difícil ganar. Han mejorado ofensivamente pero con eso no basta si recibes tantas ocasiones.

Palma Futsal dio su mejor versión después de las notas puestas por Tirado y doblegó a Movistar Inter. Salida en tromba de los de Vadillo que pilló despistado a los verdes. Una vez se pusieron por delante supieron sufrir aguantando el resultado para sumar un triunfo balsámico que a ver si calma los ánimos. Inter pareció no tomarse el partido en serio hasta que no se vio por debajo. Sin ideas para derribar el entramado defensivo local y sin juego no se vio al Inter avasallador. Temporada rara la que están realizando los de Velasco.

En el partido de la jornada El Pozo Murcia consiguió arañar un empate en el último minuto al Barça Lassa. Encuentro trepidante entre los 2 primeros que deparó un final de infarto con los murcianos apelando a la épica para remontar los 2 goles que tenían de desventaja. Partido serio de los visitantes demostrando su pegada ante un Pozo que fue a remolque todo el partido pero esta temporada los murcianos no se dan por vencidos hasta el pitido final. Reparto de puntos que no satisface a ninguno.

Industrias Santa Coloma estrenó su nueva casa con un valioso empate ante el CA Osasuna Magna. No llevaban buena racha los locales pero plantaron cara a uno de los equipos más en forma de la LNFS consiguiendo un empate muy meritorio que esperamos les lleve a ser los de la primera vuelta. Los de Imanol siguen sin perder y encima han pasado al tercer puesto aprovechando el tropiezo interista. Se me acaban los adjetivos con las termitas verdes.

Peñíscola RehabMedic cayó en el derbi ante Levante UD FS. Empezaron mejor los hombres de Juanlu que en jugada de estrategia se pusieron por delante consiguiendo aumentar a 2 goles su ventaja pero ahí se les acabó la gasolina y vieron como los levantinos empataron para más tarde dar la puntilla. Buena reacción visitante que venían de realizar un mal partido en Zaragoza.

Nueva victoria de Jaén Paraíso Interior FS en La Salobreja ante Naturpellet Segovia que plantó cara hasta donde le llegaron las fuerzas. Resultado abultado que no refleja lo disputado y parejo que estuvo el partido. Planteamiento serio de los segovianos que terminaron pagando la falta de banquillo ante un Jaén que terminó imponiendo su mejor calidad y pegada. Necesitaban el triunfo los de Dani Rodríguez para no ver peligrar su posición en la tabla.

En A Malata se disputó un partido con mucho en juego entre 0 Parrulo Ferrol y Viña Albali Valdepeñas. Los de Diego Ríos necesitaban los 3 puntos para marcar distancias con la zona baja y los visitantes para distanciarse de Segovia e implicar a otro más en la lucha del descenso. La fortuna sonrió a los de David Ramos que consiguieron su 2 victoria consecutiva reafirmando su mejoría y metiendo en problemas a los ferrolanos. Problemas para los locales que de nuevo se ven comprometidos y peleando por evitar el descenso con una plantilla corta y que depende en exceso de la zurda de Adri.

En Cartagena estaba en juego buena parte de las opciones de Play Off para Jimbee Cartagena FS y Aspil Vidal Ribera Navarra. Un punto les separaba en la tabla y así continuarán después del empate que han cosechado. Los dos tenían claro lo que había en juego y eso se vio a lo largo de los 40 minutos con el control que había por parte de los dos. Empate final que deja a los dos con sus opciones intactas de entrar en la disputa por el título ya que han recortado distancias con el octavo clasificado.

El Barça consiguió mantener su distancia con el Pozo. Xota Le ha arrebatado el tercer puesto a un Inter que cayó en Mallorca. Los hombres de Velasco ven como el sueño de terminar primeros se desvanece. Valdepeñas sigue dando pasos para la salvación y de paso a metido en problemas a O Parrulo. Se avecina un final de liga apasionante por arriba y por abajo.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario