La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 21

0

Finalizó la jornada 21 con varias sorpresas en la zona baja de la tabla y es que nadie quiere descender. Por arriba todo igual menos Pozo que empató en su visita a Tudela.

Marcadores:

En Pamplona se repitió el duelo de la Copa del Rey entre CA Osasuna Magna y O Parrulo Ferrol pero esta vez los de Imanol Arregui no se dejaron sorprender. Les costó a las termitas verdes pero acabaron goleando y demostrando que están en una gran forma. Impresionante la racha de los locales. Los visitantes aguantaron como buenamente pudieron pero al final les arrolló el rodillo navarro. Una de las sorpresas la dio el colista BeSoccer CD UMA Antequera en su encuentro contra Industrias Santa Coloma. Los universitarios no se dan por descendidos y aprovecharon la irregularidad de los colomenses para sumar un triunfo esperanzador. Industrias no consiguió prolongar su racha de victorias y sigue en posiciones sin ninguna trascendencia.

Fútbol Emotion Zaragoza vs Levante UD FS. Los maños sorprendieron con una salida fulgurante y no dieron opciones en toda la primera mitad. En la segunda parte supieron sufrir y mantener la renta conseguida. Mal partido de los visitantes que salieron relajados y eso en Primera División es dar ventaja al rival. Otra de las sorpresas se dio en Valdepeñas donde Viña Albali Valdepeñas consiguió derrotar a Palma Fútsal. Tres puntos muy valiosos para los de David Ramos en esa lucha que libran con Segovia y Antequera. Empiezan a notarse los refuerzos y la mano del mister. Palma por su parte otro traspiés inesperado que ya no empiezan a ser novedad. No sé sabe cuál es la causa pero han dejado de ser ese equipo atractivo y fiable del comienzo de temporada.

Imagen

Movistar Inter no dio opciones a Jimbee Cartagena FS al que goleó sin forzar. Hizo rotaciones Velasco pero con el plantillon que tiene eso no es un problema. Los de Brocanelo no pudieron frenar las acometidas de la máquina verde. A pasar página y pensar en el próximo partido. Naturpellet Segovia vs Peñíscola RehabMedic. Partido muy igualado en el que los locales lo dieron todo para sumar un punto pero en los instantes finales recibieron un gol que echó por tierra todo su trabajo. Los de Juanlu encadenan su cuarto desplazamiento sin perder y se afianzan en la octava posición. CHAPO la temporada que están haciendo.

En Tudela se disputaba el Partidazo de la jornada y no defraudó. Aspil Vidal Ribera Navarra le plantó cara y dominó en muchos momentos a El Pozo Murcia. Gran partido de los de Pato que pusieron en muchos apuros a los murcianos y que el empate final no reflejó lo sucedido en la pista. Los de Diego Giustozzi no realizaron un buen partido y les salvó la pegada que tienen arriba. La jornada se cerró con el Barça Lassa contra Jaén Paraíso Interior FS. Primera parte local que apabulló por momentos y pudo conseguir una goleada. En la segunda parte Jaen despertó y se fue a por la remontada pero no le dio para ello. Esta vez el PJ no le sonrió.

Sigue firme el líder que la próxima semana tendrá un buen test en Murcia. Inter sigue ahí a la espera de algún fallo para seguir subiendo. El Pozo tendrá un duelo vital contra el Barça en sus aspiraciones de terminar primero la liga regular. ¿Seguirán sumando puntos los de la zona baja?.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario