La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 19

0

Finalizó la jornada 19 de la LNFS con varias sorpresas en la cabeza y sobre todo en la zona baja. Sigue líder el Barça, el Pozo no pasó del empate contra Valdepeñas y Segovia volvió a ganar a costa de Zaragoza. Antes de pasar a analizar los encuentros dar el pésame a Sergio Lozano por la pérdida de su padre. Ánimo búfalo.

Los resultados fueron:

El primer partido que se disputó fue el CA Osasuna Magna vs Jimbee Cartagena FS con victoria local. Los navarros están de dulce y no hacen prisioneros. Tienen a varios jugadores en estado de gracia y eso añadido a su juego aguerrido les hace muy difíciles de batir. Los de Andre Brocanelo vieron cortada su racha de triunfos y poco pudieron hacer ante el empuje de los verdes. Han perdido una gran ocasión de acercarse a la zona noble. Volvió a ganar Naturpellet Segovia en su visita al Fútbol Emotion Zaragoza dando un golpe en la zona baja y metiendo nervios a los locales que siguen sin encontrar el ritmo y la fluidez de juego de la temporada pasada. 4 goles segovianos en 1 minuto sentenciaron el choque. Últimamente ya venían jugando mejor y este triunfo refrenda su trabajo.

Industrias Santa Coloma sigue sin ganar y están en caída libre a pesar de sumar un punto ante O Parrulo Ferrol. No se les ve tan frescos a Pol&cia y están empezando a notar los muchos minutos en pista de sus hombres importantes. Tendrán que espabilar sino quieren verse en aprietos. Los ferrolanos sacaron un empate muy valioso dada la cantidad de bajas que acumulan y demuestran que a pesar de las adversidades lo dan todo. Gran labor la de Diego Ríos. En uno de los partidos de la jornada el Barça Lassa venció, no sin apuros, a Levante UD FS conservando el liderato. Buen partido el que se pudo ver en el Palau en el que la pegada local se impuso al juego colectivo de los visitantes. Victoria dedicada a Sergio Lozano que perdió a su padre días antes.

Se preveía un partido trepidante entre Movistar Ínter y Jaén Paraíso Interior FS pero los locales no dieron opción a la sorpresa goleando sin necesidad de emplearse a fondo. Plantillon el que tiene entre manos Jesús Velasco y prueba de ello fueron los jugadores que dejó en la grada: Lisandro, Rafael y Solano. Los visitantes están lejos de ser el equipo de la temporada pasada y los refuerzos que llegaron en verano no están dando el nivel de los que se marcharon. En Valdepeñas se produjo una de las sorpresas del fin de semana en el duelo Viña Albali Valdepeñas vs El Pozo Murcia con el empate de los locales en los últimos segundos con un gol de Chino. Paso atrás murciano en un partido en el que no estuvieron a la altura y en el que jugaron muy relajados. A ver cómo les afecta el resultado de cara al partido contra Inter de la próxima semana. Punto e inyección anímico para los locales que después del resultado de Segovia necesitaban puntuar para no dejar escapar sus opciones de salvación.

No defraudó el Aspil Vidal Ribera Navarra vs Peñiscola RehabMedic. Partido de poder a poder entre dos de los equipos que mejor juegan y con dos entrenadores Top. Los visitantes consiguieron neutralizar el juego de los de Pato pero no pudieron con los lanzamientos de 10 metros. Peñíscola sigue en puestos de honor y Aspil no pierde comba esperando un fallo de los de arriba. BeSoccer CD Uma Antequera vs Palma Futsal. La pegada visitante privó a Uma de sacar algo positivo y no ver alejarse a sus compañeros de descenso. Buen partido de los locales pero les sigue faltando contundencia atrás. Los de Vadillo se encomendaron al desequilibrio que tienen Mati Rosa y Taffy junto a las paradas de Sarmiento. Siguen sufriendo mucho los baleares y para aspirar a cotas mayores tendrán que apretar en la parte de atrás.

Reaccionan dos de los de abajo apretando la zona problemática y poniendo muy interesante la lucha por evitar el descenso. Arriba Ínter se acerca al segundo puesto aprovechando el traspiés del Pozo. Sigue la pugna de Palma y Xota por el 4 lugar. En todas las posiciones de la tabla hay luchas encarnizada.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario