La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 17

0

Después del parón navideño regreso la competición a la LNFS con la disputa de la jornada 17. Sigue líder El Pozo con Barça e Inter al acecho. Volvimos a ver un golazo del mago Ricardinho y la vuelta al triunfo de Palma.

Los resultados fueron:

Triunfo visitante en el Fútbol Emotion Zaragoza vs Barça Lassa. Goleada de los barcelonistas con una primera parte plena de efectividad, en la que no dieron opción a los locales, y una segunda de relax. Los zaragozanos no pudieron prolongar su racha de triunfos después de su victoria contra Palma y se jugarán muchas cosas en el próximo partido. En uno de los partidos de la jornada entre CA Osasuna Magna vs Jaén Paraíso Interior FS se impuso la efectividad navarra. Los de Imanol están en un estado de forma brutal con un Saldise que lo está bordando. Los de David Rodríguez opusieron resistencia pero acabaron claudicando ante la pegada local.

O Parrulo Ferrol vs Palma Fútsal. Vuelta al triunfo de los hombres de Vadillo en un encuentro en el que tuvieron más efectividad que el rival y donde la portería les salvo en muchos momentos. Los locales a pesar de las ausencias plantaron cara y vendieron cara la derrota. Siguen los rumores de más salidas con lo cual el panorama no es muy halagüeño. BeSoccer CD UMA Antequera vs El Pozo Murcia. No se dejó sorprender el líder que volvió a sumar tres puntos fuera de casa y se asienta en lo alto de la tabla. UMA a seguir mejorando para los partidos en los que pueda tener opciones.

Triunfo meritorio de los pupilos de Juanlu en el Viña Albali Valdepeñas vs Peñíscola RehabMedic con un Molina en un estado de forma excepcional. Los castellonenses están con mucha moral y buen juego. David Ramos tiene trabajo por delante para sacar a Valdepeñas de los puestos bajos.

Aspil Vidal Ribera Navarra vs Naturpellet Segovia. Triunfo convincente de los de Pato que siguen jugando muy bien en este nuevo año. Segovia por su parte lo intentó pero sin suerte. Deberá mejorar mucho para salir de la zona baja. Jimbee Cartagena FS vs Industrias Santa Coloma. 4 triunfo consecutivo de los locales que les sirve para adelantar en la tabla a los catalanes. Siguen mejorando atrás lo que les está dando consistencia. Pol&cía lucharon y tuvieron buenos momentos pero los locales están en racha. En el PARTIDAZO Movistar Inter vs Levante UD FS la victoria cayó del lado local en un partido muy disputado en el que se impuso la mayor pegada de los de Velasco con un gol excelso de Ricardinho. Los visitantes demostraron que están en buena forma y que son un rival difícil de batir. Buen partido de los levantinos que dieron una buena imagen.

A destacar en la reanudación de la liga varias cosas: el estado de forma del Osasuna Magna, el golazo de Ricardinho, la constante evolución de Peñíscola, la mejoría de Jimbee y la efectividad goleadora del Barça.

Siganme en @fran_kake y toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.