La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 12

0

La jornada 12 se celebró entre semana y ya tenemos los 4 primeros clasificados para la Copa. Levante, por ser anfitrión, Palma; Barca y El Pozo.

Los resultados fueron:

Traspiés de Industrias que no le permite ver de cerca la opción de clasificarse para la Copa en su empate contra Naturpellet Segovia. Puntito de los segovianos para ver más cerca la salvación. CA Osasuna Magna goleó a Aspil Vidal Ribera Navarra en un derbi desigual. Octava jornada sin perder de los de Imanol con un Rafa Usin en estado de gracia que ya es pichichi con 13 goles. O Parrulo Ferrol se vio desbordado y sin opciones de victoria ante un Levante UD FS que mostró su cara ganadora esperando coger regularidad al fin.

El líder, Palma Futsal, sufrió de lo lindo para doblegar a Peñiscola RehabMedic y no fue hasta los últimos segundos. Los baleares están cogiéndole gusto a las alturas y ya están en la Copa. BeSoccer CD Uma Antequera no pudo frenar la pegada del Barca Lassa y ven cómo se complica la salvación. Los catalanes son otro de los clasificados para la cita copera y olvidaron la derrota sufrida en el derbi. Otro que se recuperó de su última derrota fue Movistar Ínter en su visita a Viña Albali Valdepeñas al que goleó sin paliativos con un Ricardinho en modo jugón.

Jimbee Cartagena FS cayó ante Jaén Paraíso Interior FS. Mejoró la imagen de los cartageneros pero siguen en caída libre y el descenso ya está a un partido. Los andaluces necesitaban la victoria para no ver peligrar sus opciones de estar en la Copa. Paso atrás de Fútbol Emotion Zaragoza tras perder contra El Pozo Murcia que complica mucho sus opciones de volver a la cita copera. Los murcianos son otros de los que ya tienen los dos pies en la Copa.

Mañana comenzará una nueva jornada que puede dar más equipos clasificados para la Copa y en el que habrá varios partidos destacados. A ver quienes recuperan mejor de esta semana con varios partidos ya que tanto por arriba como por abajo nadie regala nada.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.eso o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.