La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 11

0

Finalizó la jornada 11 con Palma aún líder, a pesar de empatar, derrota de Movistar Ínter, derrota del Barca y empate entre Jaén y Pozo.

Fútbol Emotion Zaragoza no pudo pasar del empate contra Viña Albali Valdepeñas dando un paso atrás y no haciendo bueno su victoria en Jaén. Valdepeñas por su parte volvió a sumar. Levante UD FS mostró su cara competitiva y consiguió empatar contra el Palma Futsal. Los baleares siguen líderes aprovechando los pinchazos de sus perseguidores. Una de las sorpresas se dio en el Barca Lassa – Industrias Santa Coloma. Victoria de los colomenses en el último segundo en un derbi apasionante que no deja muy bien a Andreu Plaza.

En el Peñiscola RehabMedic contra Jimbee Cartagena victoria local que les da esperanzas a entrar en la Copa. Los cartageneros siguen en caída libre y se acercan a los puestos de descenso. Muy malas sensaciones transmite el equipo. Aspil Vidal Ribera Navarra recuperó buenas sensaciones y volvió a ganar a costa de BeSoccer UMA Antequera que no tuvo opciones. Naturpellet Segovia no consiguió sumar ante 0 Parrulo Ferrol hundiéndose un poco más. O Parrulo por su parte dio un gran paso para estar más cómodo y pensar en objetivos mayores que la permanencia.

Movistar Ínter perdió contra CA Osasuna Magna en un partidazo de los dos conjuntos que se decidió con un gol de los navarros en los instantes finales. Volvimos a ver uno de los goles de la temporada a cargo de Pola desde 40 metros. Empate entre Jaén Paraíso y El Pozo Murcia. Consiguieron remontar dos goles los andaluces con el PJ. Espectáculo bochornoso el que dieron los dos equipos con una bronca que no tiene ninguna justificación.

Que bonita está la liga y no más bonita la lucha por entrar en la Copa.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.