La Mejor Información Deportiva

LNFS – Anaálisis previo de la jornada 22

0

Este viernes se abre una nueva jornada de la LNFS, la 22 concretamente. En la zona baja tendremos partidos muy interesantes que pueden definir el descenso y en la parte alta tres partidazos.

Estos son los encuentros de esta jornada en la LNFS :

BeSoccer CD Uma Antequera vs Fútbol Emotion Zaragoza

Palma Futsal vs Movistar Inter

El Pozo Murcia vs Barça Lassa

Industrias Santa Coloma vs CA Osasuna Magna

Peñíscola RehabMedic vs Levante UD FS

Jaén Paraíso Interior FS vs Naturpellet Segovia

O Parrulo Ferrol vs Viña Albali Valdepeñas

Jimbee Cartagena FS vs Aspil Vidal Ribera Navarra

El viernes se inicia la jornada con un trascendental BeSoccer CD Uma Antequera vs Fútbol Emotion Zaragoza. Partido vital para los locales y más después del triunfo de la semana anterior. Otra victoria reforzaría su sueño de salvar la categoría. Zaragoza no se juega nada ya que con su triunfo ante Industrias consiguió salvarse del descenso. Veremos con qué actitud afrontan el encuentro.

Imagen

El sábado se abren los partidos con uno de los duelos destacados entre Palma Futsal y Movistar Inter. Anda revuelto el patio por Mallorca con las declaraciones del Director Deportivo puntuando el rendimiento de la plantilla. A ver cómo reaccionan los jugadores que enfrente van a tener un miura que está goleando en sus salidas. Inter a aprovechar los líos de los locales y seguir en su lucha de alcanzar el liderato. Los de Velasco no se pueden permitir más tropiezos.

El PARTIDAZO lo tendremos en Murcia con la repetición del duelo de la Copa del Rey entre El Pozo Murcia y Barça Lassa. Ocasión de los de Giustozzi de sacarse la espina y de paso de acercarse al liderato. Tendrán que mejorar la actuación que tuvieron el otro día en Tudela para doblegar al líder. Los de Andreu Plaza tienen la ocasión de poner más distancia en la parte alta y demostrar que esta temporada van muy en serio.

Recibe Industrias Santa Coloma a un CA Osasuna Magna que no es el rival idóneo para recuperarse y volver a ganar. Los locales andan en un bache de juego y bajón físico. Para los de Imanol es otro partido en el que seguir su impresionante momento de juego. Las termitas verdes van arrasando por donde pasan.

Imagen

Otro duelo atractivo se dará en Castellón con un Peñiscola RehabMedic que recibe a Levante UD FS. Buena piedra de toque para los visitantes que cayeron derrotados la jornada anterior en su visita a Zaragoza y visitan a un equipo que está realizando una gran temporada. Los locales a ver cómo se reponen a la marcha de Emilio a Rusia. A ver que se le ocurre a Juanlu.

En La Salobreja Jaén Paraíso Interior FS recibe a un necesitado Naturpellet Segovia. Los dos vienen de perder y los dos necesitan el triunfo. Los locales tienen a Aspil pisándole los talones a la espera de un tropiezo para arrebatarles la posición de Play Off así que no pueden tropezar. Segovia vio como Valdepeñas le adelantaba en la tabla y como Antequera se ponía a un punto. Sus dos compañeros de viaje sumaron puntos metiéndole presión.

O Parrulo Ferrol recibe a otro de los de la zona baja, el Viña Albali Valdepeñas. Los locales no pueden dormirse ya que aún no están salvados por lo que necesitan la victoria para no pasar angustias. Los visitantes por su parte vienen con la moral alta después de derrotar a Palma y querrán seguir su escalada a la salvación metiendo en el jaleo a otro equipo.

La jornada se cerrará el domingo con el partido Jimbee Cartagena FS vs Aspil Vidal Ribera Navarra. Los de Brocanelo recibieron una goleada en Torrejón que a ver cómo les afecta. Si quieren seguir optando a estar entre los 8 primeros necesitan ganar y de paso adelantar en la tabla a su rival. Los de Pato demostraron contra Pozo que son un conjunto a tener muy en cuenta. Ellos también quieren jugar Play Off como colofón a la gran temporada que están realizando con un juego muy atractivo.

Imagen

Jornada de infarto en la LNFS con mucho en juego en todos los partidos. Pozo se tomará la revancha contra Barça?. Subirá Tirado la nota a la plantilla si derrotan a Inter?. Valdepeñas y Antequera volvieron a ganar, será capaz Segovia de hacer lo mismo?.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario