La Mejor Información Deportiva

Llull lleva al Real Madrid a la victoria ante el Unicaja

0

El equipo de Laso consigue una victoria, en buena parte, gracias a los triples del balear.

El Real Madrid ha conseguido ganar a un buen Unicaja (79-74). Los andaluces empezaron el partido muy bien, sin cometer ningún error atrás. Así, el primer cuarto terminó muy igualado (16-19) y el segundo prácticamente igual (15-18). Pero a medida que iba avanzando el encuentro, los blancos se empezaban a despertar.

Tras el descanso, Pablo Laso activó el equipo y a partir del tercer cuarto el Real Madrid dio una vuelta al encuentro. Prueba de ello es que el marcador notificaba 31-10 a favor de los blancos. Este resultado, les permitió encarrilar la victoria aunque luego se relajaron y el Unicaja aprovechó. Pero el triunfo no estuvo en peligro.

La salida de Llull puso el partido rompió el partido con cuatro triples sin fallo (13 puntos en el tercer acto). Así, el equipo de Laso llegó al descanso con 3/11 triples y anotaron 6/8 en el tercer cuarto. Ante esta situación, los andaluces han buscado triples, pero les ha sido imposible.

El Madrid ha dejado claro que no iba a dejar escapar la victoria en el WiZink Center. Así, con dos triples de Hanga, uno de Rudy y un 2+1 de Poirier finalizaron el encuentro (76-60 en el minuto 35). Pero el enfado del entrenador del Unicaja, Katsikaris a los suyos en el tiempo muerto tuvo efecto. De este modo, los andaluces espabilaron y el marcador llegó a estar muy ajustado (79-74, a falta de 35 segundos para el final). Pero los de Laso consiguieron la victoria.

Ficha técnica: 

79 – Real Madrid (16+15+31+17): Williams-Goss (5), Causeur (8), Hanga (14), Vukcevic (-) y Tavares (11) -quinteto titular-, Heurtel (5), Rudy (10), Poirier (9), Llull (13), Nuñez (-), Taylor (1) y Randolph (3)

74 – Unicaja (19+18+16+21): Cole (3) Fernández (11), Barreiro (9), Abromaitis (2) y Eric (8) -cinco inicial-, Díaz (3), Alonso (8), Brizuela (4), Guerrero (6), Suárez (6) y Bouteille (14).

Imagen principal: @RMBaloncesto.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario