La Mejor Información Deportiva

Lluis Planagumà, destituido tras la cuarta jornada

0

La junta directiva del Hércules CF, decide destituir el entrenador Lluis Planagumà tras la cuarta jornada de la nueva temporada.

Un empate y tres derrotas han valido en el Rico Pérez para destituir al entrenador Lluis Planagumà tras cuatro jornadas de la nueva temporada 19/20.

Lluis Planagumà debuta como entrenador en el 2002, ha llevado varios equipos cómo categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, Pubilia Casas, el Gramenet, los filiales del Villareal, el Espanyol B, el Granada, el Ucam de Murcia y por último el Hércules CF.

En la última temporada 2018/2019 ha hecho una gran temporada con el equipo alicantino, llevándolos hasta la segunda posición y poder disputar la fase de ascenso a la Segunda División A, pero la directiva parece que eso no lo recuerda.

El comunicado oficial por el Hércules CF ha sido el siguiente:

El Consejo de Administración del Hércules de Alicante CF ha decidido en la mañana de hoy la destitución de Lluis Planagumà como entrenador de la primera plantilla. El Hércules agradece a Planagumà su trabajo, su compromiso, y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul. Desde el club le desemos la mayor de las suertes en su futuro profesional».

Imagen
Imagen vía: Twitter del Hércuels CF

El club blanquiazul sigues buscando entrenador lo más rápido posible por que se acera la quinta jornada de liga. Han sonado nombres bastantes relevantes para cubrir a Lluis cómo Pedro Munitis, Jesús Muñoz, Lucas Alcaraz, Óscar Fernández. Mientras tanto el club volverá a los entrenamientos de la mano José Vegar segundo entrenador del club.

Esperemos que con este cambio el Hércules no se arrepienta de haber destituido a Lluis y verlo subir pronto de posiciones y que consiga pelear por los puestos de arriba.

Imagen principal vía: Hércules CF.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario