La Mejor Información Deportiva

¿Llorente como sustituto de Lukaku?

0

Según ha informado ‘Sky Italia’, el Manchester United habría pensado en el jugador español para ocupar la delantera.

La salida de Lukaku de Old Trafford con destino Milán parece algo inminente y Solskjaer busca un delantero que ocupe el puesto del belga. Aunque Rashford ha jugado como punta, la presencia de un delantero puro como Fernando Llorente podría liberar de trabajo al joven inglés.

El juego de Llorente podría compararse con el de Lukaku. Un delantero corpulento cuyo papel es fijar a los centrales, bajar balones y poner de cara a sus compañeros, dando mayor movilidad a otro delantero. Ya se vio cuando compartía delantera con Lucas Moura en Londres, que el juego de Llorente podía ayudar a desatascar partidos cuando se necesita atacar con mayor intensidad.

Llorente celebrando un gol anotado al Manchester City en la pasada edición de la Champions. |Fuente: Fichajes.com

La llegada del español sería clave en la salida de Lukaku. El jugador belga no está concentrado con su equipo e incluso está entrenando con el Anderlecht mientras espera a que se decida su futuro.

En el caso de producirse el traspaso de Llorente al United, el delantero estaría ante su tercera etapa en las islas. Llegó al fútbol británico para jugar en el Swansea, donde marcó 15 goles y la pasada campaña, con el Tottenham, anotó 13 dianas. Con los Spurs, Llorente ha conseguido alcanzar una final de Champions League, siendo vital tras la lesión de Harry Kane, especialmente frente a City y Ajax.

Además, al estar sin equipo, los Red Devils podrían incorporar a Llorente cuando estimen oportuno. De esta forma, pueden apurar hasta el último momento del mercado de fichajes para hacerse con los servicios del delantero español.

Por Nacho Hernaez

Síganme en @NachoHernaez_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario