La Mejor Información Deportiva

Llenos totales en el Estadio Santiago Bernabéu

0

El feudo blanco, se llenará de cara a los próximos partidos.

Las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, esperan recibir la gran afluencia de público que se esperan llenar las alrededor de 81.000 localidades.

Uno de los tramos importantes de la temporada, como lo son estas semanas, con tres partidos claves, para seguir adelante en las tres competiciones. LaLiga Santander se ha vuelto un objetivo difícil de alcanzar últimamente y las otras dos competiciones, están a tiro del equipo.

Resultado de imagen de real madrid barcelona

Pero el primer lleno que se espera en la castellana, es en la noche del 27 de febrero, donde se disputa la vuelta de semifinales de Copa del Rey, con todo por decidir. Ya que el 1-1 de la Ida así lo decreta, lo que significa que este día, la afición serán ese número 12 que se dice en el argot futbolístico. Para este partido, ya no quedan entradas, salvo en el cuarto anfiteatro, por alrededor de 75€.

Ese finde semana, después de esta eliminatoria copera, el clásico se vuelve a vivir en la casa de todos los madridistas, el sábado 2 de marzo donde aún no han salido las entradas, se espera una grandísima solicitud.

Aún con todo esto, el equipo habría jugado 2 de las 3 competiciones donde de momento sobrevive: LaLiga y la Copa del Rey jugada, quedaría el partido de vuelta de Champions League, donde el conjunto blanco se trajo una victoria de Amsterdam.

Imagen relacionada

El resultado de 1-2 contra el Ajax, conseguido en campo visitante es un aliciente para que el aficionado madridista, duerma tranquilo por las noches; pero una noche de la máxima competición europea y de eliminatoria que encamina ya hacia la fase final del torneo, es un aliciente para estos.

Las entradas sobrantes para este partido, son de poco más de 3.000 localidades. ¡todavía estás a tiempo de hacerse con una!

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.