La Mejor Información Deportiva

¿Llegará Kondogbia a la final de la Copa del Rey?

0

El mediocentro francés ha vuelto a las instalaciones de Paterna, y da el primer paso en su largo proceso de recuperación.

El Pulpo ya ha comenzado a trabajar en el gimnasio, con un suave trabajo de movilización pasivo con el objetivo de drenar el hematoma de su muslo izquierdo y empezar a recuperar movilidad. En la cabeza del centroafricano solo hay un objetivo y una gran motivación, llegar a la final del Benito Villamarín del 25 de mayo. Geoffrey posiblemente haya pasado la peor semana desde que defiende la camiseta del Valencia CF. Sin embargo, es uno de los futbolistas más queridos de la plantilla, y ha recibido el apoyo y el ánimo de los empleados del club valencianista a su llegada en el día de hoy a la ciudad deportiva.

La peor noticia del Valencia el fin de semana pasado no fue la derrota y alejarse de la cuarta plaza, sino la lesión de este jugador que empezaba a recuperar el nivel tan alto que ofreció la campaña pasada. Incluso, Marcelino fue al único jugador por el que dio la cara en la rueda de prensa en Vallecas. Kondogbia sufrió un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo el pasado sábado frente al Rayo Vallecano que le obligó a pasar por quirófano en el Hospital IMED de València al siguiente día.

Sin embargo, lo que más inquieta e interesa al valencianismo es sí el “6” llega a la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, Marcelino García Toral no lo descarta. El reto es complicado pero no imposible. Existe la posibilidad de acortar los plazos estimados de curación de entre 6 y 8 semanas.  Sin embargo, lo que está claro es que desde los servicios médicos se quieren hacer bien las cosas, y sin precipitarse.

El año del jugador está siendo muy complicado, ya que volvía de una lesión que le apartó de los terrenos de juego durante unos meses, y ahora recibe otro golpe. Es un jugador que se caracteriza por su trabajo, implicación, y capacidad de sacrificio, lo que hace aumentar las esperanzas para que llegue la gran final.

Imagen vía: @diarioas @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario