La Mejor Información Deportiva

Llegan las lesiones a Granada

0

El jugador del Granada CF, Álex Martínez, lesionado.

El jugador sevillano del Granada se lesionó en el anterior partido frente al Málaga, tuvo que ser sustituido. Tiene fracturado el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Deberá estar de baja 3 meses de baja aproximadamente.
El propio jugador a través de sus redes sociales ha dado a conocer que llevaba ya varios años con una molestia en esa zona. Algún día iba a llegar esto y ocurrió la semana pasada en Málaga.

Esta temporada el Granada incorporó a Adri Castellano, jugador que militó la pasada temporada en el antiguo “Granada B” y destacó mucho en el lateral zurdo. Actualmente también está lesionado pero ya entrena con el grupo, no tardará demasiado en obtener el alta médica. Mientras tanto, el conjunto rojiblanco deberá buscar soluciones. Se barajan tres opciones hasta la vuelta de Adri.

Resultado de imagen para alex martinez granadaLa primera opción sería colocar en esa posición a Quini. El jugador cordobés jugó 75 minutos ahí y rindió bastante bien. Sería la opción más segura.

Otra opción sería subir a algún jugador del filial, como podría ser Marín, jugador diestro pero que juega en el lateral zurdo. O Neva, qué si que es zurdo y podría jugar más cómodo que los dos jugadores mencionados.
Es una lesión importante ya que Álex es pieza clave en el once y se va a notar mucho su ausencia. Hay que buscar una solución de garantías y intentar solventar la situación lo mejor posible. Las lesiones son algo normal en el fútbol y se sabía que pronto le iba a llegar al jugador sevillano.

Imagen relacionadaAdemás hay que sumarle que en la sesión de hoy han estado ausentes Victor Díaz, que sufre una gastroenteritis, y Ángel Montoro que cuenta con molestias en su tobillo derecho. Veremos con que jugadores viaja Diego Martínez a Tarragona en busca de la victoria, sin duda habrá alguna novedad en la convocatoria granadina.

Imagen principal: Mundo Deportivo

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.