La Mejor Información Deportiva

Llega Roque Mesa y se va Gumbau

0

Nuevo movimiento de fichajes en las arcas del CD Leganés, en este caso en el centro del campo pepinero.

El CD Leganés hace oficial la llegada de Roque Mesa, en calidad de cedido para una temporada procedente del Sevilla FC. El futbolista canario aterrizó en Madrid en el día de ayer para pasar el correspondiente reconocimiento médico.

Imagen vía: Sevilla FC
Imagen vía: Sevilla FC

Roque llega a Butarque en forma de préstamo sin opción de compra tras sonar en verano para muchos equipos, como son el Real Valladolid, RC Celta o Galatasaray. Lo que sí es cierto, que su salida del conjunto de Nervión estaba prácticamente cantada tras no entrar en los planes de Julen Loupetegui.

También hay que destacar que el fichaje del canario hace que los pepineros se olviden de Sankharé y Christian Rivera, jugadores que sonaban con fuerza para refortalecer la medular de los de Mauricio Pellegrino.

La llegada de Roque Mesa a las filas del Leganés ha provocado que un jugador tenga que salir del equipo, se trata de Gerad Gumbau, quién tendría pocos minutos y pon rumbo en forma de traspaso al Girona. El conjunto catalán abona a los madrileños una cifra cercana al medio millón de euros y este firma para las próximas tres temporadas, volviendo así al club de sus orígenes.

Imagen

Imagen principal vía: EFE.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario