La Mejor Información Deportiva

Llega la última temporada de Las Chicas del Cable

0

Dos días faltan para el final esperado de Las Chicas del Cable, el 14 Febrero día de San Valentín. Estará la serie al completo en el catálogo de Netflix. En los últimos capítulos sabremos qué pasará con los personajes interpretados por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos

En 1928 la familia Cifuentes, inaugura en España. Lo que será sin duda la revolución a nivel nacional más grande de la historia. Se abre la Compañía Telefónica Nacional. Una nueva compañía que se abrirá paso en el mercado de las telecomunicaciones, siendo así el punto de partida de esta historia.

Comenzamos con una primera temporada en la que nos presentan a los personajes, que capítulo tras capítulo  nos irán traspasando la pantalla. Empezamos presentando el triángulo amoroso que marca el eje principal de esta historia.

Francisco Gómez / Lidia Aguiar/Alba Romero / Carlos Cifuentes

Es un triángulo amoroso que empieza desde los primeros momentos de la serie. Comienza con la presentación de los trabajadores para la nueva compañía de teléfonos en la que Alba se entera de casualidad, y se hace pasar por Lidia Aguilar. Consigue entrar dentro la compañía como Lidia y no como Alba porque tiene un oscuro pasado que ocultar. Sin embargo Lidia una vez dentro de la compañía se encuentra con Francisco, que a su vez es el mejor amigo del hijo de los dueños de la compañía. Tendrá que lidiar con el amor de ¿Carlos o de Francisco?.

Imagen vía. Twitter de Las Chicas del Cable

Ángeles / Mario

Maggie Civantos interpreta el papel de Ángeles una mujer que lleva dentro de la empresa mucho tiempo, con el revuelo de las nuevas aspirantes opta a un ascenso. El cual Mario su marido jefe de contabilidad se lo pondrá muy difícil y ella empezará a darse cuenta de quién es en realidad su marido. Por el contrario Ángeles comenzará una nueva etapa en la que podrá conocerse a sí misma y se dará cuenta hasta dónde podrá llegar como mujer. Esa nueva vida le lloverá inmersos problemas entre los que está la muerte de su marido, que ella misma llevó a cabo. Debido a este asesinato conoce al detective que lleva el caso, con el cual tendrá relaciones sentimentales con un único objetivo. Ser libre de una vez por todas.

Imagen vía: Twitter de Maggie Civantos

Marga / Pablo

Marga llega a Madrid para comenzar una nueva vida alejada del pueblo donde vivía. Consigue entrar en la compañía de teléfonos. Vive en la pensión de doña Lola, la cual pasarán varias historias. Se enamora de Pablo contable en la misma empresa y se une también al grupo junto con Carlota, Lidia y Ángeles. Sigue siendo la única chica del cable y se debatirá entre el divorcio de Pablo o encontrar el amor junto al hermano gemelo de este.

Imagen vía: Twitter de Las Chicas del Cable

Carlota / Sara

Carlota Rodríguez de Senillosa interpretado por Ana Fernández es uno de los personajes que muestra el lado feminista dentro dentro de la historia. Hija de una reputada familia dentro del mundo del ejército, se convierte en una mujer empoderada e independiente. Fue leal así misma, desafiando así a su propia familia, no acepta que una chica de la clase social a la que pertenece tenga que trabajar como chica del cable. Ahí es cuándo conoce a Sara interpretado por Ana Polvorosa. Forman un triángulo junto a Miguel y nos hace ver la relación que tiene entre ambos.

Imagen vía: Twitter de Las Chicas del Cable

Estos son los personajes principales que componen Las Chicas del Cable. Pero no los únicos ya que diversas tramas irán pasando conforme vayan sucediendo las temporada. Tramas en las que estará la boda entre Lidia y Carlos. También contaremos con el nacimiento de la hija de ambos, la cual su madre doña Carmen de Cifuentes no aceptará e intentara que no la puedan disfrutar. El nacimiento de la radio el cual lleva Carlota y Carlos. La nueva campaña como alcaldesa de Carlota. También podremos ver un tiroteo dentro de la compañía. Carlos Cifuentes tendrá que luchar por volver a ser el Dueño.

Finalizando, la quinta temporada nos espera una temporada llena de acción, y que será presentada en dos temporadas de cinco capítulos cada tanda. Para así poder disfrutar del desenlace de esta gran historia que nos dejó con la boca abierta en la última temporada tras la muerte de ángeles  y entrada en el año 1931. ¿Que será de la vida de Las Chicas del Cable?.

Imagen vía: Twitter de Nadia de Santiago

 

Imagen Principal: Twitter de Las Chicas del Cable

Síganme en @afondarcultua en lo deportivo con @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad cultural en nuestro Twitter: @VIP_Cultural en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: vipcultural.

Deja un comentario