La Mejor Información Deportiva

Llega la Minicopa Endesa 2019

0

Ya está la fase previa de la Mincopa Endesa 2018/19. ¿Quién llegará a la final? Tras la ausencia del conjunto blanco ¿Quién revalidará el título al Real Madrid?

Una temporada más se vuelve a celebrar la MiniCopa Endesa, siendo campeón durante cinco temporadas consecutivas el Real Madrid Basket. Se jugará en la ciudad de las bellas artes de Valencia, allá para el mes de Diciembre.

Ya está hecha la fase previa y por lo tanto ya se sabe quién estará en los cuatro grupos que lucharán por llegar a esa gran final.

Grupo A

Un grupo que parece a simple vista fácil ya que está compuesto por un Juventud de Badalona, que está en la zona baja de la tabla luchando por salir adelante, esta copa le puede complicar un poquito la liga.

También les acompaña un Betis y UCAM de Murcia que se mueven en aguas peligrosas, pero que pueden perfectamente pasa de fase muy fácilmente, mientras que el único que puede salir airoso y que de momento está bien situado es el San Pablo de Burgos, que nunca ha llegado a una final de Minicopa Endesa.

Imagen vía: Twitter del Coosur Betis

Grupo B

En este grupo el Valencia Basket volverá a darlo todo para  llegar a esa final que ya tuvo en la temporada del 2005/06, pero que el Barcelona se la arrebató de las manos, cómo ciudad anfitriona parece que tiene la obligación de llegar otra vez hasta el final del camino. También le acompaña en el grupo el Morabanc Andorra, el conjunto madrileño del Estudiantes y la Fundación 5+11 de Baskonia.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Valencia Basket

Grupo C

Un grupo dónde parece mandar el conjunto maño, ya que ocupa la segunda posición mientras y con permiso le acompañan los del Manresa, Cenor Obradoiro y completa el grupo el Cajasiete Canarias, en un finde semana que puede pasar de todo.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Obradoiro

Grupo D

En este grupo el más difícil de los cuatro es el conjunto azulgrana del Barça que quiere volver a ganar esa copa, que no es suya desde la temporada 2011/12. Pero está por hacérselo un poco más difícil el Herbalife Gran Canaria, Montakit Fuenlabrada y la Fundación Bilbao Basket. También puede rendir el Bilbao Basket.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Gran Canaria

Imagen principal vía: Twitter del Liga Endesa.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario