La Mejor Información Deportiva

Llega la hora de Toño Ramírez

0

La inesperada lesión del recientemente incorporado Miguel Ángel Moyá abre la puerta y da la oportunidad a Toño Ramírez en este tramo final de temporada.

El pasado domingo en el encuentro que enfrentaba a la Real Sociedad frente al Girona, el guardameta Moyá tuvo que retirarse del terreno de juego un minuto antes del pitido final de la primera parte debido a una lesión fibrilar. Esta le conllevará a ser baja en lo que resta de temporada además de duda para el comienzo de la siguiente campaña.

El club txuri urdin no ha puesto plazo de recuperación al portero balear ni al delantero español Juanmi Jiménez que también finalizó el encuentro lesionado a causa de una contusión en la zona de la cresta ilíaca.

A causa de la lesión de Moyá es el momento de Toño Ramírez que tendrá por delante todo lo que resta de temporada debido a la baja también de Gerónimo Rulli. El portero guipuzcoano tendrá la tarea de defender la portería durante los últimos siete encuentros ligueros.

Toño ha disputado hasta la fecha un total de seis encuentros en esta temporada (tres encuentros ligueros, dos de Copa del Rey y uno de Europa League) dejando su portería a cero en dos ocasiones la última fue en el partido ante el Girona donde disputó más de cuarenta y cinco minutos.

De esta forma el portero español podría ganarse la renovación ya que acaba contrato con la Real Sociedad este verano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.