DestacadoeSports

Llega el VIP Deportivo Challenge, torneo de FIFA 20

Comienza el primer torneo de FIFA 20 de VIP Deportivo. El VIP Deportivo Challenge arrancará este viernes a las 17:00 en una competición con 11 participantes, redactores de la web.

Este viernes, VIP Deportivo estrenará su primer torneo de eSports. Al igual que muchos equipos, periódicos e instituciones como LaLiga, en el fin de semana, jugaremos nuestra propia competición de FIFA 20. La decisión se anunció el pasado martes tras una votación en Twitter y ya contamos con reglas y emparejamientos definidos.

El VIP Deportivo Challenge comenzará este viernes a las 17:00 horas con la fase previa en la que tenemos los siguientes enfrentamientos:

@Joselu95HD (Real Madrid) ⚔ @NachetOE (Athletic Club)

@davizuco99 (@Juventus) ⚔ @Samurs5 (Real Sociedad)

@cronica_depor (Barcelona) ⚔ @gerardeg11 (Levante)

Más tarde, y en ese mismo día se disputarán los cuartos de final que saldrán tras haberse jugado los encuentros de la fase previa. En total, se jugarán 7 partidos en el viernes desde las 17:00 horas.

Con la fase previa y los cuartos de final ya finalizados, el sábado podremos ver la disputa de la semifinales y la gran final. Será también a partir de las 17:00 horas en una jornada de lo más interesante.

Las reglas del torneo también se han definido durante estos días y son bastante lógicas y sencillas:

– Todos los equipos constarán con jugadores de media 85.
– La duración de los encuentros será de 7 minutos por parte.
– En caso de empate, se disputará otro partido con gol de oro, quien marque ganará.

Además de todo esto, todo el torneo se podrá seguir en directo por nuestro Twitter (@VIP_Deportivo) con los comentarios de algunos colaboradores. La competición se espera muy interesante y desde VIP Deportivo tenemos muchas ganas de que llegue el viernes para que comience. Esta cuarentena por el COVID-19 se está haciendo muy dura pero iniciativas como esta nos la hacen algo más amena en un momento muy duro para todos.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Samuel Rodríguez Martínez

Mi nombre es Samuel Rodríguez y me gusta escribir sobre fútbol en general. Soy de la Real Sociedad aunque también me atrae el Wolverhampton. En mi tiempo libre, suelo jugar al Football Manager, ir al gimnasio o ver fútbol que es lo que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios