La Mejor Información Deportiva

Llega el esperado gran premio de Aragón de MotoGP

0

GP de Aragón de MotoGP: Ya suenan los motores en Zaragoza, suenan las gradas del circuito de Motoroland, donde Jorge Lorenzo ha hecho una clasificación impecable y saldrá mañana desde lo más alto de la parrilla.

De nuevo Jorge Lorenzo lo ha vuelto a conseguir en Motorland, ya es la cuarta primera posición del curso y la tercera consecutiva, de esta temporada con Ducati y lo hará por delante de Andrea Dovizioso y Marc Márquez, que han cerrado la primera fila de salida para la carrera de mañana.

Nos tenemos que remontar varios años atrás para llegar a encontrar otra etapa así en la larga trayectoria deportiva de Jorge Lorenzo Esta es la primera vez desde 2012 que logra encadenar tres poles consecutivas y la cuarta en éste año.

Un registro que a comienzos de temporada nadie se imaginaba, una Ducati en el podio era impensable, pero aún más si son las dos primeras posiciones, ya que su compañero Dovizioso, campeón de la carrera anterior, ha quedado en segundo lugar.

Ducati está viviendo su mejor año como marca desde 2007, cuando Stoner fue campeón del mundo de MotoGP. Ya han pasado 11 años de aquella ocasión y ha atravesado por momentos muy delicados, viendo a muchos y buenos pilotos a los mandos de las Ducati sin resultados positivos.

Pero la trayectoria que llevan éste año dan a entender que la marca ha subido un escalón por encima de los demás, es una moto hecha para volar sobre el asfalto, una moto que deja en evidencia a las demás.

Jorge Lorenzo y su compañero Andrea Dovizioso le han dado a su equipo el lugar que merece esta prestigiosa marca, por lo menos en clasificación, ya en carrera les falta más continuidad en lo más alto del podio, aunque la anterior la ganó “Dovi”, por un error del piloto español que se fue al suelo en las últimas vueltas.

Jorge Lorenzo tiene la posibilidad palpable de quedar mañana por delante de su compañero y más en uno de sus circuitos preferidos, ya ha logrado la victoria aquí en Alcañiz en muchas ocasiones, y si no pierde la concentración durante la carrera.

Porque detrás vendrá un Marc Márquez que quiere seguir sumando más puntos y defender el título mundial de MotoGP, es sabido de Marc Márquez en carrera es el mejor, y el que los demás tiene que intentar que puntúe lo menos posible.

Mañana nos espera una carrera maravillosa, espectacular, donde cualquier error puede favorecer a cualquiera, y en las gradas habrá muchos aficionados ya que es un referente en todo el mundo el circuito de Alcañiz Motoroland de Aragón.

Sígueme en Twitter @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.