La Mejor Información Deportiva

Liverpool y Manchester City: ser o no ser

0

El Liverpool busca sumar más distancia ante un rival directo, mientras que el Manchester City quiere recortar y empezar a seguirle la estela al equipo de Anfield.

El Liverpool-Manchester City siempre es sinónimo de partido de los grandes y más tras los últimos años que ambos equipos luchan por ganar la Premier y que luchan también para hacer lo propio en la Champions League, título que consiguió el equipo red el año pasado.

El City llega al partido como quinto en la liga y con muchas dudas tras perder partidos que a priori eran fáciles para los de Guardiola; como todos los años el propio entrenador quita presión diciendo que ellos no son favoritos para ganar la competición continental pero sí luchar hasta el final por la competición doméstica.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Por otra parte el equipo de Klopp llegan al encuentro como líderes y en busca de esta competición que todavía no han conseguido ganar desde que se fundó, ya que el equipo de Anfield tiene la antigua liga ingles. El Liverpool viene con muy buenas sensaciones sin perder todavía en la competición doméstica y quiere seguir así para igualar ese Arsenal de los invencibles.

Guardiola intentará por su lado conseguir una victoria importantísima que la necesita como agua de mayo ya que les haría como hemos dicho recortar puntos y conseguir ponerse de nuevo detrás del equipo red, ya que ahora mismo el segundo clasificado es el Leicester City que está haciendo una grandísima temporada y parece querer repetir esa liga que ganó no hace poco.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Este partido es el más grande ahora mismo en Inglaterra y se les ven con muchas ganas ambos equipos de que llegue este partido.

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Por: José Luis Cifuentes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario