La Mejor Información Deportiva

Liverpool y Atalanta, temblad

0

El partidazo entre Valencia y Atlético de Madrid demuestra que los equipos españoles llegan en un gran estado de forma a los octavos de la Champions.

Esta semana vuelve la Champions League y muchos aficionados españoles no recuerdan quienes son los rivales de nuestros equipos, pues el sorteo de octavos de final se produjo hace tres meses. Yo lo recuerdo muy bien, como si hubiera ocurrido ayer. En Liverpool y Atalanta era todo alegría, mientras que en Madrid y Valencia no había mas que dudas y temor de ni siquiera poder competir estas eliminatorias. Tres meses después, en tierras inglesas e italianas sigue reinando la felicidad. Sin embargo, cada día que pasa les tiembla un poco mas las piernas. Y en la noche del viernes no soñaron con estar en Nyon para el sorteo de cuartos, sino que tuvieron pesadillas con las calderas del Metropolitano y Mestalla. Con el coraje y corazón de Simeone y la estrategia de Albert Celades. También con el regreso de la bestia Diego Costa y la explosión del crack Ferrán Torres.

El Valencia-Atlético de Madrid fue un partidazo ya que son dos equipos que van a pelear hasta el final por meterse en Champions. Que suerte tengo de no ser el lateral izquierdo del Atalanta, pues no me gustaría que continuamente me supere una moto llamada Ferrán Torres y no sepa por donde me ha pasado. Este millenial le dio un quebradero de cabeza a Simeone, que en 90 minutos puso a cuatro laterales izquierdos diferentes para detener a Ferrán. Pero Lodi, Vrsaljko, Arias y Saúl sólo pudieron seguirlo con la mirada. Y también que suerte tengo de no ser el entrenador del club italiano, pues la estrategia de Albert Celades le está dando muchos goles y puntos al Valencia. Que suerte tengo de no tener que enfrentarme a la calidad de Parejo, los tentáculos de Kondogbia y la profundidad de Gayá.

Antes del sorteo me hubiera gustado ser Jurgen Klopp, pero cuando salió la bolita del Atlético de Madrid, el entrenador alemán paso a tener el cielo ganado por lo que va a sufrir en las próximas semanas. Y más que va a sufrir el mister Rock and Roll en la casa futbolera de ACDC, después de la importante victoria ante el Granada que ha devuelto al Atlético al camino correcto. No soy patriota, pero que suerte tengo de en Europa ser de los equipos españoles. Liverpool y Atalanta, temblad.

 

Imagen destacada vía: Atlético de Madrid (web oficial).

Síganme en Twitter como @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario